viernes, 4 de mayo de 2007

NSLM 15


Ésta es la versión en color de la ilustración que aparece en el último número de NSLM. En mi cabeza la titulé “Nosotros somos los muertos” y creo que hasta tiene cierto sentido.

La versión en grises no me convence demasiado, la veo algo plana. De hecho, cuando la hacía escuchaba una vocecilla que decía “así no, así no”…pero ya era demasiado tarde para entregar otra cosa.

Me parece que al final utilizaré ésta en color como contraportada de cierto álbum recopilatorio de historias cortas (que algún día debería ver la luz!)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paco,
Por fin un blog!
Un par de cosas:
Primero de todo que mi mujer es tu fan nº 1. De los muertos siempre se lee primero tus historias y le encantan. Está loca por tener esa recopilación de la que hablas. Me uno a su pasión.
Segundo que me alegra ver que me has puesto un link. Serás correspondido.
EA! Te visitaré a menudo.
Un abrazo.

Francisco J. Ortiz dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog, Paco... y por tu trabajo.

Hoy mismo te hemos enlazado en una noticia... en muy buena compañía, pienso yo:

http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/2007/05/tebeos-de-lo-extrao-grant-morrison-y.html

Un abrazo, ¡y espero ver ese álbum recopilatorio pronto!

La Muniequera dijo...

Buenísima la ilu-canibalizante, enhorabuena por el blog y me uno al pedido de que el recopilatorio vea la lluz en breve.

Una seguidora.

Vul Morcilla dijo...

Esto de cocinar seres humanos me hace acordar de la historia que me contó un ex caníbal llamado Eloiso Pérez-Kako-Pruf, un reconocido admirador de la cocina humana. Esta persona, de viaje por ciertos lugares africanos, encontró una pequeña tribu nómade llamada Ufa-Ganna-Ufa. La misma estaba comprendida por doce miembros (casi un símil de los apóstoles) que poseían un solo diente. Durante las noches de luna menguante, se congregaban alrededor del fuego, ya no para narrar antiquísimas historias, sino para devorarse los unos a los otros. Quedarían dos sobrevivientes (de ser posible macho y hembra, o sino se accedería favoritivamente a una relación de tipo homosexual) los cuales procrearían violentamente durante varias noches hasta la luna nueva. Los descendientes de esta unión fervorosa y sanguinolenta continuarían el clan.

Hablamos de carne humana, bandejas de plata, dientes y lunas. Todo es como una licantropía culinaria altamente cargada en protenías.

Suyo en bandeja,
Vul Morcilla

Martín Romero dijo...

Hola Paco, me alegro que te hayas hecho un blog!! la verdad es que he llegado de casualidad... Gracias por el link!
Saludos!

Kalashnikov dijo...

¿Tú también oyes voces en tu cabeza? ¡Por eso tus personajes son tan paranoicos! ^_^

Pásate por El Francotirador cuando te apetezca (y verás que hay algunos artículillos sobre ti) ;-)

mr.ed dijo...

alguien en mi cabeza está diciéndome que escriba algo que ya escribieron otros: "qué felíz que estoy de saber que tienes un blog donde picar seguido"

Alma Larroca dijo...

me uno a todos los fans... así que paco alcázar tiene blog? aleluya!!

Cuentos de Antiguamente dijo...

Hola Paco!!
Me alegro de que te unas a la logia del ciberespacio.
Te enlazaré en mi blog, para que así todo sea exponencial, que es una palabra que me gusta mucho.
Yo también espero ese álbum...
Saludos.

paciente r dijo...

Para bien o para mal pocas ilustraciones en color en este plan te he visto (Y creo que la contra del RECTO #2 sigue siendo mi favorita), pero eso...Puestos a pedir el recopilatorio ese para ya...Y algún día un libraco con trabajos a color en edición medadeluxe...
PD: alguien me comentó que habías sacado hace poco una suerte de collage sonoro (espero que fuese eso, y no una crítica irónica...uh...buh...ng...), tal cosa existe? Algún día reapareceran viejos cedeses piratas mal grabados o incluso cintas con materiaul viejo?
(Metiéndome en el papel de fan varas de rigor...)

EL MARCO TOXICO dijo...

felicidades por el blog don paco, un gran abrazo desde La Paz, Bolivia.

Fum dijo...

en color mejora!

sonia pulido dijo...

Lo mismo, cuenta con mi compra cuando saques el recopilatorio. De los muertos, eras de mis preferidos. De veras. Te linkeo ya.