Odio las series de hospitales, las películas sobre médicos, las series sobre médicos y las películas sobre hospitales. Soy ese tipo de persona que sólo entra en una consulta si cree que su vida está seriamente en peligro. No creo que sea un hipocondríaco, soy más bien un cobarde. A pesar de todo eso -o tal vez precisamente por eso- los doctores de toda clase son personajes habituales en mis historias. Normalmente se llaman “Dr. Lázaro”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
24 comentarios:
No creo decir un disparate si te señalo como el Dan Clowes español (de hecho te lo han dicho cienes de veces, verdad?).
Enhorabuena de nuevo, un abrazo
lajarin
jajajaja Bravo!. Claramente, si creemos (como apuntaba Cioran) que sólo el enfermo siente y piensa la "salud" ya que el sano la tiene y la vive, vivimos en una sociedad bastante enferma: dietas, estudios, yogures cagaleres a tutiplen!.
Por cierto me acuerdo de tu fantastico cirujano estético, ese con la madre liada con el tocho Alemán(Lazaro también? En TMEO?).
Un abrazo y gracias por estos buenos momentos!
comporto la fobia a las series sobre médicos, hospitalescentrales, emergencias, farmacias de turno y doctores almidonados (así como la cobardía, el terrrroorr a la camilla)
Hola Paco, las paginas de "Porque te gusta" fueron las que me hicieron reparar en tu arte underground. Desafortunadamente extravie el tebeo en una mudanza. Un abrazo, y no te canses de hacer el blog, tus lectores necesitamos carnaza.
Hombreeeee...¡ahora ya sé de quién era el "porque te gusta" que encontré en un contenedor tirado junto a ropa interior vieja y restos de comida!! del tal josé tomás!!!!
...sí, sí...en una de mis habituales búsquedas entre la basura de la gente (es una de mis aficiones favoritas) encontré el comic...lo que pasa es que se lo regalé a mi prima pequeña para que lo pintase, ya sabes. ¡Oye!, y lo pintó de puta madre, o sea que si quieres hacer una reedición a color con técnicas underground (cariocas y ceras infantiles que es lo que se lleva ahora) ya sabes, no dudes en llamarme...
Y para cuando una recopilación de tus Mecanismo Blanco???? O ya existe?
ahora mismo estoy preparando una recopilación de "Mecanismo Blanco" (la serie a la que se refiere j ngmt -que por cierto, salió en El Víbora)...pero todavía no sé quién lo sacará.
por cierto...un saludo josé, gracias por pasarte por aquí!
puse "comporto" pero quise poner "comparto"
Por cierto, yo nunca tiro la ropa interior a la basura. A este tipo de prendas intimas les cojo cariño y no hay quien me haga desprenderme de ellas.
Esperaré ansioso ese recopilatorio de "mecanismo blanco"... te conocí casualmente en el monografico... y, con mas casualidad aun, llegue a tu "Todo Esta Perdido" de DobleDosis. Desde entonces guardo como pieza de coleccionista dicha obra, y he tratado de seguir tu rastro... (me encanto la "interpretacion" que de ti dió sandra Uve en el Tos...)
A cuidarse! Aqui tienes a otro friki-fan- tuyo (y a sus Euracos)!
A ver cuando Silvio Jose se hecha una novio psicotronica-autista!
Un Saludo!
Deberíamos fundar una asociaión de afectados por el síndrome de las batas blancas. Yo lo padezco hasta níveles extremos. Me pngo enfermo con solo pensar en médicos.
A mi tampoco me gusta el tema... y, ei, qué ganas tengo de que salga el Mecanismo Blanco, ahí fue dónde te descubrí yo y además sólo he leído los últimos (desde el número rojo de el Víbora hasta el fianl y alguno más) viva el Doctor Lázaro!
No había visto esto último. Que miedo produce este doctor...se me pone mal cuerpo...
encima se llama Lázaro.
Por cierto descubrí hace poco a Silvio José, me encanta cuando bebe. muy bueno.
saludos
La medicina es un producto apto para imbéciles. Pero un bisturí no tiene nada de dadaísta, tal vez tiene mucho de gnóstico. Sí. Tal vez los médicos son todos jesuscristos listos para hacer resucitar a inocentes. ¿Y para qué resucitar, si puedes disfrutar la eternidad dándole vueltas por trillones de galaxias? En fin, una vez un médico me llevó a su casa y me hizo olfatear el trasero de su gato. Luego abrió las puertas de su sótano, en donde tenía un altar en honor a Mefistófeles, y el resto no lo cuento. A excepción del extraño tatuaje que tenía el gato bajo su lengua, un carácter chino que jamás olvidaré.
Suyo clínicamente,
Vul
LEER MUCHO NOS HACE DOLER LA CABEZA. PERO YA LEIMOS TUS AVENTURAS CON HITLER, Y ALGUNAS DESVENTURAS DE EL EXTRATERRESTRE QUE METE LA PATA.
SIN DUDA VOLVEREMOS,
SALUDOS DESDE GRANDES EXITOS INC.
Si sigues metiendo tanto texto en tus viñetas, acabarás como el hermano de Robert Crumb (ver documental). Preocupado me tienes!
ja ja...es verdad, a veces yo también lo pienso!
me han sacado el comentario de la boca! (lo de tu creciente simbiosis con el hermano de Crumb), bueno...mientras no desaparezca del todo tu dibujo igual estás a salvo...
genial todo como siempre.
Aunque pensándolo bien si el hermano de Crumb hubiera escrito cosas tan divertidas, a lo mejor no habría acabado como acabó: siendo un chiste en un blog de un tipo raro de España.
(Joder! He de dejar de beber Coronitas a las tantas de la noche o acabaré como Crumb, siendo el hermano de un chiste en un blog de un tipo raro de España...Ay Dios! ¿Qué me pasaaaaa?!!)
encuentra la razón de tu gusto en mi blog tronki!...saludos..isr
Leches! Acabo de descubrir el blog, yo que me parto con las aventuras de Silvio José en el Jueves y ahora descubro el blog. Un gran descubrimiento sí. Valga la descubrinancia.
Está bien poder reirse un poco más con tus tiras no sólo en el Jueves, y a ver si me llega el Manglar de una vez y puedo leer lo de ahí también.
Joder, a mi me gustan las series de hospitales ¡Me siento un marginado!
Muy entretenido post.
Publicar un comentario