domingo, 6 de mayo de 2007

Antes del desastre


A partir del próximo número, mi colaboración en “El Manglar” pasará a ser de dos páginas. Quiero mantener el título que utilicé para la tira que salió en el número de Abril, "Antes del desastre", pero no todavía no tengo claro de qué va a ir la cosa (ejem, soy muy profesional, ja ja…). Creo que cada entrega será diferente. O tal vez no. Bueno, para el número 3 he rescatado a estos personajes de Mecanismo Blanco, la serie que hacía en El Víbora. Eran una familia de colonos extraterrestres que vivían en el interior de la nariz de uno de los personajes (la típica historia) y tenía ganas de volver a dibujarlos.

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vul Morcilla dijo...

¡Están geniales esas cíclopes extraterrestres! Puedes introducir a mi conejo indiferente... se viene la modal "uni" todo!

Suyo,
Vul

Fum dijo...

cuanto tiempo sin ellos!!

álvaro ortiz dijo...

paco alcazar tiene blog, bien, lo visitaré con frecuencia

saludos!

Anónimo dijo...

hola paco. una buena noticia encontrar este blog .desde mar del plata (buenos aires, argentina) te saludo. tengo un ejemnplar de " todo esta perdido" entre mis comics favoritos.asi que por aqui andare cada tanto. poder ver mi trabajo actual en www.angosto.blogspot.com----abrazo! gustavo sala

Esteban Hernández dijo...

Me alegra que te hayas decidido a hacerte un blog.
Saludos!

Parado Amancebado dijo...

Cuenta con un número comprado por mi parte, después llegarán las peticiones de autografos y de fotos eróticas firmadas, las llamadas jadeantes por la madrugada...jajajaja
;)
Dale duro que lo tuyo gusta y mucho!

Anónimo dijo...

Hola!
Bienvenido al blogoespacio!

Saludos!

Pat.

Ricardo Peregrina dijo...

Carambas¡el terrible Paco Alcázar tiene blog!
Pues ya que puedo escribirte aprovecho para felicitarte por tu personaje de El Jueves. Me encanta ese cabrón de Silvio. Y aunque el humor de las tiras es algo más amable y menos morboso que el que solías utilizar, todavía mantiene ese punto de enfermizo.
Una cosa que me pregunto ¿te has inspirado en el Ignatius de "La conjura de los necios" o la similitud es pura coincidencia?
Un saludo.

Forjando Texas dijo...

ALCASHER, escribimos desde VENGA MONJAS, grandes seguidores de su carrera tanto de Tebeos como de Cantor Fino.

Nosotros nos dedicamos a los sketches de coña, y aquí le dejamos ripia para que pueda chasquear los dedos viendo algo nuestro:

www.fotolog.com/vengamonjas

Grachie pore tutti.

Anónimo dijo...

me ha gustado enkontrar este blog, solo conocia a silvio jose pero la esencia enferma esta en todos tus dibujos xD espero no olvidar la direccion de este blog porke tengo el cerebro destrozao de tanta chiparritas xD

Kalashnikov dijo...

¡Viva los mocos de Marte!

¡Ya estoy deseando que salga El Manglar #3! Al principio no me convencía demasiado la revista, pero desde que me enteré que participabas, jejeje... ^_^

Anónimo dijo...

Oh, el gran Paco Alcázar tiene blog...
Visita obligada, vaya.

Un saludo de uno que también hace monos en el El Jueves.

morri dijo...

Acabo de leerme el Manglar y me he partido cosa fina con estos marcianos. En el tren me miraban, esto... Como a un marciano. Es lo que tiene no aguantarse la risa delante de una revista en un sitio público.