miércoles, 15 de diciembre de 2010

Calendario 2011


Este año el calendario de El Jueves acompaña al Extra Música. Mi aportación es la cubierta de un viejo disco de Silvio que encontré hace poco en el Rastro Yonki, un evento entrañable que se celebra justo al lado de mi casa.


16 comentarios:

David dijo...

Jajaja, toda la portada es un descojone. Es humor escabroso en estado puro xD

po poy dijo...

qué maravilla.
mis padres aseguran haberse conocido en la verbena cuando sonaba el tema "amor al estilo silvio". de carabina llevaban un ñu amaestrado que bailaba entre ellos para que no se acercaran mucho. pero creo que el nombre que aparece en mi dni es en honor a este gran cantante.

Angel dijo...

¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!!

Mikelodigas dijo...

Me encanta! Aun tengo colgado en la pared el cartel de Silvio Zombie! genialoso!


un saludo.

armanditog dijo...

culpable de tener talento...que temazo!!!

Focusyn dijo...

Ya está en la calle?

pacoalczr dijo...

Sí, ha salido hoy y ha quedado muy bonito. Lo único, que yo calculé que el agujerito del calendario iba a quedar más arriba y moví el "estéreo" del centro al extremo izquierdo aunque quedaba mejor enmedio. Luego ha resultado que el agujerito ha caído más bajo, rozando la J. ¿Le interesa a alguien esto? Probablemente no, pero por algo este blog se llama "Hablemos de mí" y no "Hablemos de cosas interesantes".

Efectivamente, "Culpable de tener talento" es un temazo, pero al lorito con "Amor a estilo Silvio" que sigue provocando los mismos escalofríos que cuando fue prohibida por todas las radios de Europa.

lau dijo...

Me llamó la atencion del blog los dibujitos, me parecian simpaticos y dsp empece a verlos bien y me parecieron geniales, el humor que tienen es buenísimo

David dijo...

Haz más ilustraciones de este tipo, que son una pasada y nos gustan a todos, y por cierto, no son un trío de re-emplazables, son un cuarteto.
Una cosa más, ¿a alguien le ha venido a la mente Goyo Ramos al ver esta ilustración?

pacoalczr dijo...

De acuerdo, ya veo que el Geyperman de la Suerte tiene poder para transmitir sus órdenes a más de una persona.

No conocía a Goyo Ramos, he investigado y Goyo parece un tipo entrañable. Silvio estaría más en la línea de Kim Jong Il.

Rai Robledo dijo...

¡Buenísimo!

Auricular dijo...

Sin duda alguna el mejor poster de todo el calendario. Silvio Forever!

dra. lazaro dijo...

hola, paco. estoy intentando encontrar un dibujo del doctor lázaro en plan primer plano porque mi novio es super fan y me molaria hacerle una camiseta, pero no encuentro ninguna... podrías colgar alguno...? porfa...?

pacoalczr dijo...

Sus deseos son órdenes, Doctora Lázaro:

http://img254.imageshack.us/i/drlzaroparacamiseta.jpg/

dra. lazaro dijo...

muchas gracias, es perfecto!!

Vul Morcilla dijo...

PACO:

¡Qué buena ilustración!

¡Felicitaciones!

Abrazo,
Vul