miércoles, 22 de diciembre de 2010

Agenda El Jueves 2011


Bueno, pues se acabó el plazo para participar en el Gran Sorteo. No sé si me dará tiempo a dar el premio antes de irme el viernes de mini-vacaciones. Si no puede ser, la semana que viene colgaré el vídeo (sí, otra vez habrá vídeo) del Sorteo Más Limpio Que Han Visto Los Tiempos. En todo caso, gracias a todos los que habéis participado. Sin vuestra colaboración no me podría hacer una idea tan exacta del tamaño corporal de los lectores de este blog.

Vamos a la agenda. Se puede comprar con el número de El Jueves de esta semana y la gracia es que cada mes está dedicado a un personaje de la revista. Como podéis ver en la foto, Silvio ocupa el mes de Noviembre. Y como podéis ver también en la foto tengo una página a medias y más me vale darme prisa si quiero hacer otra cosa mañana. Haladiós.

2 comentarios:

David dijo...

Se ve parte del proceso creativo de la página, cosa que siempre me ha gustado conocer.

Vul Morcilla dijo...

Paco:

Genial la agenda!

Doblaré los dedos del alma para obtener un poco de suerte!

Felices mini-vacaciones!

VuL