viernes, 17 de febrero de 2012

Concurso "La Industria de los Sueños"


Hoy ¡Caramba! en colaboración con la revista Cinemanía pone en marcha un concurso para promocionar La Industria de los Sueños. Éstas son las bases:

El concurso consiste en recrear en un vídeo cualquiera de los tres chistes que podéis ver aquí abajo. Podéis hacerlo utilizando máscaras de Viernes 13 y de Scream, disfrazando a vuestro hermano pequeño de Spiderman o de Wally, preparando una pequeña animación o utilizando la forma o técnica que prefieras. El único requisito es que lo cuelgues en YouTube, y una vez hecho esto nos envíes su enlace a cinemania@prisarevistas.com para entrar a concurso.

Tienes de tiempo hasta las 23:59 del lunes 27 de febrero. El 28 de febrero elegiremos y comunicaremos el ganador a través de un jurado compuesto por dos miembros de Cinemanía y uno de nuestra editorial. ¿El premio? Un ejemplar firmado de "La industria de los sueños" y un dibujo original de Paco Alcázar. ¡Así que ánimo! ¡Esperamos vuestros vídeos!



Bueno, pues esa es la cosa. Al fin tenéis una oportunidad de demostrar al mundo que Dios puso una cámara en vuestro móvil por una razón muy importante!...ah, y recordad que el libro sale a la venta un día después de la finalización del concurso, el 29 de Febrero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oigan una pneturga yo me dedico al cableado estructurado pero me gustaria estudiar una ingenieria pero que este relasionada con este cual me recomiendan ?

Anónimo dijo...

Geniales chistoretes los tres! de cuál fumáis? Digo, pa ver si la cosa es conseguir de buena marca

: )

Anónimo dijo...

Parece que el que se la fumó es el tío anónimo de arriba!!!

pacoalczr dijo...

jaja

MEGAFRIKI dijo...

me quedo perturbada con la peli de dónde está wally porque me es tan claro el spoiler que habría de ella jejjee entre otras cosas

jiyoshin242 dijo...

This is amazing news. so.. impressive
series of "I have already come."
series 2 : Ihavealreadycome
series 8 : Ihavealreadycome
series 9 : Ihavealreadycome
peru ucc : Ihavealeradycome