lunes, 5 de septiembre de 2011

Rockdelux 39


Ilustración para Los evangelistas: palabra de Morente, un artículo de Gabriel Núñez Hervás.
En el Rockdelux de este mes.

10 comentarios:

antonio larrosa dijo...

Acabo de finalizar de escribir otra novela a la que he puesto el titulo de " LA FURIA DEL VIENTO" Novela que solo será publicada por una editorial de prestigio mundial o quedará para ponerla dentro de un tiempo prudencial en esta misma Web pues no quiero que sea editada por gente desaprensva sin medios para difundirla y que no la lea nadie, Si alguna editorial se cree importante para editarla puede ponerse en contacto conmigo que estudiare sus pretensiones con el mayor interés. ( pa chulo , yo)

Actualmente he contactado con distintos medios politicos para ofrecerles GRATIS mis ideas anticrisis.Y DIGO GRATIS, PORQUE SOLO ME MUEVE EL DESEO DE SER ÚTIL A LOS DEMÁS. (lamentablemente la crisis avanza imparable porque no me hacen ningún caso; ellos siguen limitandose a ir haciendo promesas y recortando derechos a los obreros, como dice el refrán ,..."A Dios rogando y con el mazo dando")

Y os recomiendo que leáis mi nuevo ensayo titulado "Me llamo Antonio Larrosa y así me nació la conciencia", publicado en mi web, en el que desgrano mis experiencias más auténticas, mi lucha por la libertad de expresión y mis anhelos más íntimos, salpimentados con alguna que otra anécdota o chascarrillo protagonizados por muchos de los famosos que he tenido el honor de conocer en mi ya dilatada (y quizá prestigiosa, no lo sé) trayectoria literaria.

Clica sobre mi nombre.

Otra cosita : Como sabeis soy muy mayor pues tengo 74 años,estoy casado y amo mucho a mi mujer y a mis hijos asi que lo agradezco infinitamente y hasta me parece parético pedir a mis amables lectoras que no me manden más fotos y hotmails diciendo que si quiero ser su novio. Les quedo muy agradecido por ese detalle pero lo que no puede ser, es imposible, (Mi mujer se enfada mucho cuando lee estas cosas.) ( Lo siento pero no puedo contestar a nadie sobre este lamentable tema)

pacoalczr dijo...

No sé ni qué decir ante tamaña exhibición de talento. Cada párrafo es mejor que el anterior. Bravo, Antonio Larrosa.

Vul Morcilla dijo...

Paco:

Magnífica ilustración. El sacerdote cabeza de reptil es muy similar a un líder carismático que vive en Noruega. No recuerdo su nombre.

Te felicito, como siempre!

Va poemín:

EVANGELISMO

la
cáscara del hombre, la mente del
gusano verde

el camino que nace de tu axila derecha y termina en tu corazón de derecha

la crisis

la otra crisis, la de whisky

mi copa es mi hogar

burbujas de mujeres de sueños húmedos

dama
y corcel, ajedrez, evangelistas desnudos platicanod al revés

el libro del eco, del eco, eco ló
gi ca

ecología en papel para limpiar recto de universo

universo y canto

David Sánchez dijo...

!Qué pasada! mola mucho, Antonio Larrosa también.

Sebástian dijo...

¿Antoni Larrosa es un nuevo personaje de la saga de Silvio José? Apunta todas las maneras.

pacoalczr dijo...

Ese hombre está hecho del material con el que fabrico mis sueños.

Federico Trollez dijo...

Este es el lugar mas apropiado para replicar a Antonio Larrosa:

Usted no tiene ni repajolera idea de las causas de la crisis.

Sus soluciones "de sentido comun" son una mierda pinchada en un palo.

Sus razonamientos se contradicen en multiples ocasiones, a veces ni siquiera tienen sentido. Si lo hubiera dejado en 10 medidas hasta tendrian gracia.

Hace una demagogia tremenda: llega a conclusiones que segun usted podrian mejorar los grandes datos economicos partiendo de rumores de bar de jubilados.

Qué se ha fumado?

Siguiendo su propio esquema mental, le propongo las siguientes medidas para salir de la crisis:

-Reducir la paga a los jubilados teniendo en cuenta si estos tienen ya amortizada su vivienda, dejandoles solo la cantidad minima que les permita subsistir a base de legumbres y en ningun caso costearse vicios como alcohol, tabaco o enteogenos que puedan producirles complejos mesianicos y mucho menos una conexion a internet ni el acceso a locutorios donde propagar su demencia a los cuatro vientos positronicos.

Esto seria un doble ahorro para la Seguridad Social, ya que se evitarian tambien los futuros tratamientos siquiatricos del iluminado en cuestion y de los intoxicados por este.

-¿Ven? esto es solo una medida pero tiene mucho mas sentido que toda la morralla que ha vertido usted en su penosa pagina.

Anónimo dijo...

"Ese hombre está hecho del material con el que fabrico mis sueños."

Paco, deja de hacer frases de anuncios de compresas.

Juan Moreno Locaza dijo...

pacoalczr: Ese hombre está hecho del material con el que fabrico mis sueños.

¿Te refieres a la boñiga de gato reseca?

Esmegma dijo...

Lo de Antonio Larrosa me ha dejado muy loco. No se si es un absoluto gilipollas o un absoluto genio.

Leeré algo suyo.