domingo, 10 de julio de 2011

Rockdelux 38


Ilustrando el artículo de Marc Gili, Donovan y "Sunshine Superman", la huella del tiempo. En el Rockdelux de Julio-Agosto.


Bajo estas líneas, la primera versión. Resulta que este mes me cambiaron las medidas a ultimísima hora, cuando ya tenía el dibujo terminado, y tuve que hacer una adaptación un poco "de urgencia". La verdad es que la que salió publicada no me desagrada, pero la versión original me hacía gracia por que era más loca, no sé...con ese "Donovan Joven" -er, sí, es él- enfrentado al "Donovan Viejo" -er, sí, es él- eclipsados por un sol de atardecer y tal...en fin, ésa era la película que me había montado yo... El caso es que intenté repetir el truco en la nueva, con una sola figura, pero no sé por qué, no me funcionaba. Ahora estoy pensando que igual podría haber hecho una composición más curiosa metiendo las dos figuras en la versión última y...Bueno, ya está hecho.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si... Y si... Y si...
Lo hecho, hecho está. Alea jacta est.
Está bien de todas formas y, sí, es Donovan

Anónimo dijo...

Un Donovan muy Blanquet.

EG y ML dijo...

Si quieres leer experiencias personales sobre el amor, las relaciones o las parejas, visita nuestro blog, prometemos que no te dejará inmune.
http://ardiendoeneldeseo.blogspot.com/

pacoalczr dijo...

Genial, inmunodeficiencia para todos!