lunes, 6 de junio de 2011

¡Caramba!



Después de meses de preparación, Manuel Bartual pone hoy a la venta ¡Caramba!, un fanzine que ha creado y coordinado con ayuda de Alba Diethelm.

Para conocer de qué va la cosa, la lista de los dibujantes que hemos participado y cómo conseguir un ejemplar, lo mejor es que vayáis a la web de ¡Caramba! y todas vuestras preguntas serán respondidas. Además -y como no podía ser de otra manera viniendo de Manuel- el fanzine ya tiene blog, twitter, servicio de atención al cliente y hasta tienda on-line! Todo está disponible desde la página.

El mimo y el cuidado que hay detrás de este proyecto es sencillamente alucinante (atención al álbum cromos incluído!) y en fin, creo que Manuel puede estar satisfecho porque le ha quedado un invento estupendo, tanto en la forma como en el concepto.

Mi aportación es una historia de cuatro páginas (debajo de estas líneas podéis ver la primera viñeta) y una ilustración para una entrevista "interactiva" con un servidor. Si os interesa, os recomiendo que lo pilléis antes de que vuele toda la (limitada) edición.

8 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Paco:

¡Espectacular noticia!

Va poema:

néctar
de androides
y cien mil móviles erectos

la suma de todas las cosas del universo
pueden
ser
líquido bebible

Astur Rey Jaque Moro

77
33
11

Vul

aningunsitio dijo...

Dios, ya me la he comprado. ¿Cómo ha sido? Hace cinco minutos tenía doce eurps y ya no los tengo? Esto de internet es mu peligroso... Espero que sea otro tipo de humor al de El Jueves, que no es que me disguste, sino por variar.

Anónimo dijo...

Joer, López Rubiño y Paco Alcázar, mis dos genios favoritos del humor en un mismo tebeo! Sólo me tira un poco para atrás el precio, aunque entiendo que al ser una edición de no mucha tirada, es dificil que sea más barato.

Carrasco Sadelpantano dijo...

¿De quién es la ilustración de portada? Me gusta

pacoalczr dijo...

De Albert Monteys. Es una cubierta que cubre portada, contraportada y solapas.

Anónimo dijo...

¿Puedo quedarme embarazada si lo compro?

Anónimo dijo...

Recién comprado, espero impaciente su llegada...
;)

loximann dijo...

Sr. Alcázar, debería ser usted vendedor de aspiradoras de puerta en puerta. Hace tres minutos que sé de la existencia del fanzine y ya me lo he comprado.