miércoles, 21 de julio de 2010

Rockdelux 27

Ilustración para el artículo de Miquel Botella, "Perdidos": Descansa en paz. En el Rockdelux de Julio-Agosto.



Por cierto...

La semana pasada como estaba vacacional se me pasó avisar, pero a partir del Extra Bares, El Jueves da la opción de comprar con cada número dos chupitos con la imagen de personajes de la revista. Esta semana salen la "j" y la "u", o sea, Tato y Clara. Como podéis ver en la imagen, la culminación del proceso será conseguir el chupito de Silvio y Federico. Si mis cálculos no son un desastre creo que saldrán junto con el de Genaro el 4 de Agosto. Por 4,95€ revista incluida, oiga.


13 comentarios:

El Bergante Desafiante dijo...

Al hilo de la lectura de posts pasados de este blogaco, me se ha ocurrido una idea fetén. A saber. Que los lectores te propongan algún personajaco salido de su moyera y que tú (en tu infinita generosidad) lo metieras con calzador en alguna de tus historietacas chungas.
Yo propongo un encuentro planetario entre el Doctor Kakita (manda cojones el nombraco), el presidente de Ruanda, Paul Kagame, y los futbolistas de Brasil: Elano y Kaká. Sé que en tus manos ese materialaco es un diamante en bruto que pulirás con más mimo que Mimosín.

Oh, Paco Alcázar, dios del cómic, yo te desafío!!!

Animo a los demás lectores a que hagan sus propuestacas. Así, ante la catarata de proposicionacas, Paco no podrá menos de claudicar ante sus fanacos.

pacoalczr dijo...

Lo veo del todo improbablaco. Bastante tengo con lidiar con mi propia mente como para hacerlo también con las vuestras. De todas maneras, en un esfuerzo digno de admiración, me declaro dispuesto a escuchar todas las demencias que aterricen por aquí.

El Bergante Desafiante dijo...

[con desdén]

¡ÍDOLO DE BARRO!

digo... ¡idolaco de barraco!

el mejillon suicida. dijo...

Sabemos q estas dispuesto a escucharlas, y a plagiarlas, como en tus remixes musicales de Mal Amigo. Destrozar así un tema del último disco de Portishead debería darte vergüenza, lo suficiente como para dejar la música, pero no lo harás porque no tienes ni gota d eso (vergüenza).

Y eso es lo q nos gusta de tí, q seas un ejemplo de cómo vivir de la creatividad de los demás.

Por cierto, tus fans queremos más canciones de Granito. Déjate de remezclas, coño!

armanditog dijo...

Lo mejor es lo de sabor dificil de digerir...menos mal que acabó...mola lo de que el color de la botella sea marron CACA-LENTEJERA...por que es lo que al final nos dieron los guionistas de lost...caca!!!!pero reconozco que durante el largo recorrido hacia el pestilente final me lo pase en grande...Tenian que usar una frase que usa un amigo para defenderse de la gente que le ataca por comer en mcdonals o burger king: ES UNA MIERDA, PERO ME GUSTA!!! Si me hiciesen presidente de Mcdonals cambiaria la estrategia de la compañia. Aceptaria que la comida es basura publicamente ,pero basura rica, quitaria el "Im loving it" y pondria el :"ES UNA MIERDA, PERO ME GUSTA"...y ya para rematar el pastel pondria a Ronal Mcdonal con un jiñote en la mano al final de los anuncios todo sonriente repitiendo la frase hasta convertirla en el padrenuestro de millones de niños obesos en todo el mundo .

Vul Morcilla dijo...

PACO:

¡Qué bueno eso! ¡Guárdame un chupito Silvio, por favor!

La ilustración me ha parecido muy linda! Es fuerte, concisa; la ubicación de los números malditos bajo el F I N puede ser analizada media la Alta Kabbalah de Moisés de León.

¡¡ÉXITOS!!
Vul

David dijo...

Pues a mí el final de Perdidos me pareció cojonudo. Me quedé sin saber qué marca de calzoncillos usa Jacob, pero oye, no era eso lo que esperaba del capítulo final.

Por cierto Paco, ¿veías la serie o tuviste que documentarte para hacer la ilustración?

Un saludo a los desvariados de siempre

pacoalczr dijo...

Sí, seguía la serie y no es que no me gustara el final; es que toda la última temporada me pareció un coñazo mayúsculo...

Anónimo dijo...

Conozco otro Paco que también es calvo (con todos mis respetos) también tiene la voz "profunda" y también es músico y que es fan de usted... queria que lo supiera

pacoalczr dijo...

Probablemente me estás confundiendo conmigo mismo.

Anónimo dijo...

¿voz profunda=voz cascada y aguardentosa de borrachuzo?

Por cierto, he aquí mi propuestaca de personajaco, que no podrás rechazar:

(redoble de tambor)

Anacleta, la sardina celíaca.

Sería la mascota de Silvio Josué, que le regalan por su cumpleaños y con la que compartiría innumerables aventuras!!!

Y no me vengas con que no encaja en tu "línea editorial", que he leído tus cómics y hay personajes que no pegan ni con Loctite (R). Claramente son imposiciones de tus familiares, amigos y ex compañeros de mili.

Y sal de tu torre de marfil de una vez, copón! No haces más que rechazar las propuestas de tus feligreses!
-Paco, ¿podrías dar a tu trabajo un matiz más social, tipo León de Aranoa?
-NO.
-Paco, ¿te unes a nosotros en la Iglesia de la Cienciología?
-NO.
-Paco, ¿has pensado en cambiarte de sexo?
-NO.
-Paco, ¿me prestas a tu mujer este fin de semana?
-NO.
¡Basta ya de tanta negatividad! ¡Libera tus chakras! ¡Hazte uno con el Universo!

Espero ver a esa sardinaca en tu próxima tira, por tu bien.

Parado Amancebado dijo...

¿Silvio y Federico en un vaso de chupito de mierda? ¡Vamos hombre! ¡Vd. Se merece una colección entera y hasta una vajilla completa con cuatro soperas, y una cubertería!

Bueno, ejem... yo el 4 de agosto voy a comprar el jueves...

Aero Chan dijo...

Porque no saca algo de merchandising del bueno? y ya me he comprado todas su reproducciones quiero mas!