viernes, 18 de septiembre de 2009

Silvio José, Infra-merchandising


Cuando preparé Silvio José Emperador me dio por hacer un diseño para el interior de las cubiertas sin preguntarle a nadie si habría impresión en el interior de cubiertas (así soy yo; un hombre de acción). Luego resultó que el interior de las cubiertas iba a ir en blanco (mm, quería decir un hombre de acción víctima de su propia estupidez). Bueno, el caso es que a mí me hacían gracia y por eso las pongo por aquí. Quién sabe, tal vez las pueda utilizar en otra ocasión.

Ahora lo normal sería que vosotros imprimiérais la imagen por duplicado y pegárais las copias en el interior de las cubiertas de vuestros respectivos álbumes.

Digo que sería lo normal, pero en fin, si no queréis hacerlo podéis utilizar esta imagen adaptada para crear un precioso fondo de escritorio:


Si tampoco queréis a utilizar el fondo de escritorio, ¡no sé qué narices haceis en mi blog!...¡Fuera!¡Fuera, ingratos!

18 comentarios:

Bouman dijo...

Se agradece, se agradece...

mira que mono >> ver

Enver555 dijo...

Una cosa, os habéis dado cuenta que en la edición en la página 40 sale defectuosa y con "moscas" que incluso borran partes del diálogo, devolví mi ejemplar en la Fnac por eso y los que han vuelto a traer tienen el mismo defecto, no sé si es en toda la edición o en la parte que han distribuido en Zaragoza.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja

Yo hubiera hecho lo mismo.

Viva la impulsividad!

Saludos Paco.

David dijo...

A mi me pasa lo mismo Enver555, y soy de Granada, así que creo que es en toda la tirada. Creo que lo mejor será buscar al Alcázar ese, y hacérselo pagar de alguna manera.

pacoalczr dijo...

¿qué?????¡¡dios, ES VERDAD!!¡hay que imaginarse el maldito texto para saber qué dicen!

No lo había visto hasta hoy!¡Es más: nadie se había atrevido a comentármelo hasta hoy!!¿para eso tengo trabajando en casa a un montón de esclavos adolescentes? ¡van a rodar cabezas!!!

con lo contento que estaba yo con mi álbum...

En fin, lo siento en el alma...Si sacan más ediciones, haré que lo corrijan.

natangelo dijo...

mi pagina 40 està escrita en italiano

Enver555 dijo...

Paco yo te sugeriría que publicaras esa página aquí para poder imprimirla nosotros, a modo de fe de erratas, yo me volvería a comprar el álbum, que lo devolví por eso.

Parado Amancebado dijo...

Mi ejemplar también tiene ese defecto pero se entiende perfectamente lo que Silvio dice: "¡Déjame en paz! ¡Tengo que descubrir el ile ecreto a entrar e ana riza!".


P.S:
¿Ve Maestro Alcázar? Nos ofrece su merchadising con toda su buena fe y su simpatia habitual y nosotros le saltamos a cuchillo. ¡Cría cuervos!.

pacoalczr dijo...

ok, me parece justo...la próxima entrada del blog será "LA PÁGINA 40"

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Vul Morcilla dijo...

Qué pequeña joya nos has regalado, Paco... ya está ubicado como fondo de escritorio en mi portátil... Sensacional

Va poema:

DADME INFRA GLÓBULOS

tenía
los brazos pequeños

los niños se reían de él

"deforme"
susurraba incluso su maestra en el colegio

tenía
las piernas pequeñas

no podía danzar, ni cantar

"es que yo no soy diminuto, soy demasiado grande para este mundo"
se dijo
y
aprendiendo las lecciones de cierto terrorista medieval

preparó un contenedor con litros de gasolina

los llevó hacia un punto neurálgico de la ciudad

la explosión iluminó
la sonrisa
de aquel otrora Deforme, ahora
Rey del Pavor y el Miedo

DAVAT dijo...

ya lo tengo de gualpeiper, pa que veas que megafan

pd.yo el album lo vi en el carrefour, pero no me llegaba la pasta, y tb intenté robarlo pero no me cabía en ningún sitio de lo grande que era..
mierda

Anónimo dijo...

mi pagina 40 tambien es asi... lo descubri cuando me lo compre... pero como conozco el tratamiento al cual somete a los adolescentes quejicas decidi callarme... pero ahora soy libre! jajaja libre os digo!

mr.ed dijo...

o podríamos hacernos el pijama de silviojosé

dvd- dijo...

la solución claramente está en la reimpresión de todos los ejemplares con la página 40 en ferpecto estado, las salvas en su sitio y el tamaño A5 para que Davat lo pueda mangar!!!

Vul Morcilla dijo...

hola de nuevo, paco! date una vuelta por mi blog así nos tomamos un café y hablamos de esos Misterios Esotéricos del Universo!

abrazo gigante,
Vul

Anónimo dijo...

Oye, puedes aprovechar esas ilustraciones como diseño para hacer chapas :)

-José Luis Pocas Páginas

Anónimo dijo...

Eeee......yo no puedo pegarlo...el que me estoy acabando es de la biblioteca.....pero que coño, me lo voy a comprar, gracias por amenizar los tiempos en el water.......(no gracias por las posibles almorranas). Pero lo quiero firmado........me perdi la de la feria del libro.......¿alguna otra firma en Madrid?

Gracias de nuevo

Skipy Lacal

pacoalczr dijo...

por ahora ninguna firma a la vista...

eso sí, cuando sea, estaré encantado de firmarte ese ejemplar...ejem, sobre todo sabiendo que NO es el que te ha acompañado horas y horas en el water...