jueves, 11 de diciembre de 2008

Calendario El Jueves 2009


Este año, Silvio se vuelve a colar en el calendario de El Jueves.

El tema del número especial es Follar y la gente de la revista nos pidió que nos inspirásemos en los carteles de las pelis "S" de los años 70. Yo lo he hecho encantado, el año pasado ya me saqué de la manga algo parecido con el tema del terror, así que me lo he pasado estupendamente metiendo a mi Ron Jeremy particular en este fregado casposo.


Otro vídeo de Mal Amigo:

13 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

monumental!

quiero uno! :)

va poema clase "S"

XEXO ES SEXO-SESO

tía
Nelly
en
su adolescencia humedeció los sueños de
todos
los toros de nuestra ciudad

sus
piernas y sus pechos
eran
imágenes
repetidas
en
los muros

sudorosos
muros de piel humana

Nelly
tenía
un
teatro en el garage
de
su casa

allí
realizaba obras
de
títeres

lo
cual acrecentaba
el
calor y vapor
de
los toros, cuyos cuernos metafísicos
querían
penetrar a
tía
Nelly

seducción

destreza corporal

la
cama

siempre la
cama
y
el sofá, y la
cocina
y
toda la casa
para
el amor
y más allá de eso

pasión

horno

y los años pudieron vencer
la
belleza de Nelly
más
no su deseo
de
contacto físico

tiene
una
colección
de vibradores

fieles

vigorosos

Unknown dijo...

jo!!

Porterodelantero dijo...

Me encanta el color "naranja Transición".

Ve mi nueva tira:

http://www.porterodelantero.com/datos/?page_id=4

Anónimo dijo...

sex-machine!

porterodelantero dijo...

Todas las viñetas de mi abuelo son hechos reales: yo solo soy un cronista.

Por lo demás, e ironías a parte, no me importa repetir el valor que tiene para mi que le gusten mis dibujos a mi comiquista favorito.

Ahora sí, con ironía: cuando sea famoso siempre te citaré.

Alma Larroca dijo...

buenísimo, lo quiero ya!

Anónimo dijo...

1) Siento ser terriblemente pesado con el tema, pero mi naturaleza obsesiva me empuja a hacerte la siguiente pregunta:

¿Lo del album "Silvio Jose Emperador" sigue adelante o está en punto muerto?

2) Por cierto, lo del calendario ha quedado genial, con esas chicas pelirrojas de metro noventa, ataviadas con esa gorra tan sexy...buuuf...
¿No te preocupa excitar, con tan poca sutileza, las más bajas pasiones de tus lectores, sabiendo que la mayoria de nosotros compartimos el mismo ideal de mujer que profesa Silvio José? ¿Todo vale para vender más?

Un saludo!!!

Parado Amancebado dijo...

La pena es que no todos los meses son febrero admirado Alcázar.

Por otra parte le he preguntado al del videoclub si tenía alguna película de "Señorio films" y me ha mandado a la mierda... ¡Qué cosas!

Saludos.

pacoalczr dijo...

kinkman:

1) lo del álbum de Silvio sigue en punto muerto. Tal vez salga en Febrero, que era la segunda posibilidad después de Octubre, pero quién sabe...

2) pues sí, he ido a lo fácil porque os conozco perfectamente, pandilla de viciosos!


j ngmt: eso es porque hace unos años, y como parte de un plan demoníaco sin precedentes, la UNESCO hizo destruir todo el catálogo de Señorío Films...


gracias por los comentarios y saludos a todos!

Joaquín dijo...

Bueno, lo primero es decir que me ha ecantado el poster, has captado la estética a la perfección.

Lo segundo es decir ¡¡DIOS MIO LA BLACK GESTAPO!! ¡Esa película es una puta joya de la blacksplotation! Esta pelicula lo tiene todo: Nazis, chulos, teorias conspiratorias, machismo, lucha libre y una escena de castración...

Anónimo dijo...

Buenas, hay una pequeña reseña del último Vice, especial cómic e ilustración con expresa mención a ti en Blog de cómics http://blogdecomics.blogspot.com

Un saludo y a ver cuando nos vemos, maestro.

armanditog dijo...

gracias paco alcazar por hacerme feliz con tus enfermedades varias ...soy de ferrol polemica tierra para los españoles por ser la tierra natal de franco,es como el triangulo de las bermudas de galicia...siempre me imagine como hitler al perder la guerra en realidad se escondio en ferrol y Desesperado llamo a su amigo franco:
-AMIGO NECESITO ESCONDERME POR UNA TEMPORADA...acuerdate de lo de portugal y non fotis!!!

-tranquilo adolfo ,precisamente tengo una casa en ferrol que ahora ya no uso,era de mis padres ,pero estamos en madrit,te dejo las llaves en el simago de enfrente ...

-gracias franquito.

-sin problem adolfito

Lo que quiero decir es que ferrlo parece que te lo inventaste tu ...gracias señor alcazar!!!!

Miguel B. Núñez dijo...

es que el tio es muy ron jeremy jajaja