viernes, 17 de octubre de 2014

Silvio José, enamorado y a la venta



¡Hoy se pone a la venta Silvio José, Enamorado!

Además, también llega a las tiendas la segunda edición de Silvio José, Faraón que llevaba un tiempo agotado. Dentro de unos meses (en Abril, probablemente) volverá también a las librerías Silvio José, Emperador, el primer tomo recopilatorio de Silvio, que publicó en 2009 RBA y ahora reeditará Astiberri.



13 comentarios:

pacoalczr dijo...

Tienes razón, no se entiende. Tampoco lo veo muy importante porque las historias no se continúan, pero es verdad.

Cuando preparé el segundo tomo, pensé en señalarlo en la portada pero Astiberri no estuvo de acuerdo porque el anterior había salido con RBA, así que finalmente no se hizo.

El orden correcto es este:
1/Emperador
2/Faraón
3/Destronado
4/Enamorado


Anónimo dijo...

¡Ahora sí! Muchas gracias por la aclaración ;-)

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡ENHORABUENA!

¡Quieroooo unooooooo!

Abrazo grande,
VUL
777
333
111

pacoalczr dijo...

Otro abrazo intercontinental para ti, Diego!

Anónimo dijo...

Gracias. Ya tengo SILVIO JOSÉ ENAMORADO. Esta noche comenzaré a leerlo y degustarlo. Paco, por favor, haz por publicar también otro tomo que se llame SILVIO JOSÉ DESCARTADO o algo así con todas las tiras que dices que no has puesto en los recopilatorios porque no las considerabas a la altura. Creo que sería la guinda.

pacoalczr dijo...

Jajaja, ¿nos conocemos o he soltado la idea por ahí y no lo recuerdo?

Pues sí, ese sería el plan.

Gracias por la compra!

Anónimo dijo...

No nos conocemos. Soy el que te comentó lo de los perfiles en la entrada anterior. Y de nuevo gracias a ti por todo tu trabajo, que es un lujo.

Anónimo dijo...

Como estoy en racha tras haber adivinado el título (vamos, que me he inflado como un pavo real) te digo también como va a ser la próxima portada: Silvio asomando su cabezota desde un contenedor de basura (pero como esto me parece un poco complicado, y asomando la cabeza de un cubo de basura parece un poco yanqui, lo dejo simplemente en la misma cabeza de Silvio José pero boca abajo con los brazos colgando, algo así como la portada de Destronado pero al revés). El tono predominante de la portada: amarillo mostaza (sueles utilizar tonos mates), como el pijama de Silvio.

Bueno, acabo de introducir estas sugerencias en lo más profundo de tu mente, como en El mensajero del miedo.

pacoalczr dijo...

Cofcofcofde acuerdo, vives en mi puta cabeza y de alguna manera te las has ingeniado para comunicarte conmigo a través de los comentarios de mi blog.

Efectivamente, mi idea era poner a Silvio boca abajo con los brazos colgando. Respecto al color, yo había pensado en verde, pero si tú dices amarillo, ya empieza a parecerme bien.

Tu marioneta,
paco

Eva Romero dijo...

Paco a mi novio le encantan tus cómics y le quiero regalar por reyes la colección de emperador, faraón, destronado y enamorado pero no encuentro el primer libro:Silvio jose emperador!! Me dicen que esta descatalogado. ¿donde puedo conseguirlo?

Un saludo

pacoalczr dijo...

Hola Eva,

Gran regalo, sí señor: todo el mundo necesita una novia como tú!

Por desgracia, Emperador estará agotado hasta Marzo/Abril cuando salga la reedición de Astiberri. Lo siento!

Saludos,
p

Eva Romero dijo...

Gracias!! Esperare la rendición de emperador con ansia hasta entonces jajajaja.

Saludos!!

pacoalczr dijo...

Genial, saludos!