miércoles, 1 de octubre de 2014

Orgullo y Satisfacción #2



Ya está a la venta el número de octubre de Orgullo y Satisfacción!

Mi contribución este mes es una historia de 5 páginas titulada Aguafest, una página sobre un tema de candente actualidad y una ilustración para un artículo sobre PAQUIRRÍN. 

Como siempre, se puede descargar en la web de la revista por el modiquísimo precio de 1,5€


Por cierto, para responder a la pregunta de cómo está funcionando la cosa, Monteys ha dibujado una explicación híper-perfecta:




7 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

"Aquafest", llevando la entrañable "familia laboral" a un nuevo nivel. ¿Cómo consigues convertir todo en algo tan sórdido? Y el negocio del agua, en fin... No me extrañaría que tu mujer no te dejara hablar en los cumpleaños de tu hija (presuponiendo que ella no es peor que tú, claro). XD

pacoalczr dijo...

Precisamente la piscina de Aguafest está inspirada en la piscina donde llevo a mi hija. Desde el primer día sé que se traen algo raro entre manos.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Lo sabes y la sigues llevando. TODO - POR - EL - ARTE.

pacoalczr dijo...

TODO POR LA PISCINA.

Anónimo dijo...

Muy buena xD

EMHO, el fallo de OrgulloYSatisfaccion es que está demasiado enfocado a la política, aburre un poco; por lo que se agradecen historias más "atemporales", como las tuyas.

pacoalczr dijo...

Gracias. Poco a poco iremos pillando el equilibrio entre los temas, vamos aprendiendo de la experiencia. Por ejemplo, a partir del próximo número estrenaremos algunas series, lo cual yo creo que ayudará a que no quede todo tan monotemático.

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡Excelente!

Ser orgulloso y estar satisfecho es, en esta época post post post moderna (3), una característica inusual.

Pero, por otra parte, una meta noble.

Abrazo y lo mejor,
VUL
777
333
!!!