lunes, 18 de junio de 2012

Silvio robot



Para el último Salón del Cómic de Barcelona me pidieron una versión robótica de Silvio José.

8 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Paco:

¡Maravillosa esta versión robótica de Silvio José! ¡BRAVO!

Ven por el blog que te invito a deglutir unas empanadillas...

Abrazo ro-bó-ti-co,
Vul

Angel dijo...

Tuve la suerte de ver la exposición y he de decir que éste, junto al de Areces, fueron los que más me gustaron(joder, parece que siempre estoy haciendote la pelota), de hecho al tuyo hasta le hice una foto. Me parece genial la idea y la resolución. Además tiene un toque realmente inquietante.

pacoalczr dijo...

Gracias!

Como este año no estuve en Barcelona no vi la expo, ¿me podrías enviar esa foto?

Anónimo dijo...

Sr. Alcázar, lo saluda tal vez su único fan en Perú, los demás se tiraron al mar y el resto fueron a España a buscarlo así que compre un seguro de vida. Aprovechando que un primo viajó a España le pedí que me trajera sus libros, me escribe que me ha conseguido S.J. Faraón y Daño Gratuito, S.J. Emperador estaba agotado, me escribió que podía traerme el manual pero ese libro ya lo conseguí en Chile, donde un enfermo maniático depresivo tiene una tienda de comics. Ojalá lo pueda conseguir mi otro primo que se regresa a Perú porque dice que la cosa se está poniendo tan insoportable como acá, él está en Madrid, le agradceré me diga dónde lo puede comprar para que no esté dando vueltas por gusto en Madrid porque mi otro primo casi pierde el vuelo por buscarlo en Barcelona. Saludos.

pacoalczr dijo...

Hola, Sr. Anónimo!

Antes de nada, mil gracias por tanto seguimiento transoceánico!

Por desgracia, "Silvio José Emperador" está agotado y no tengo noticias de que se vaya a reeditar a corto plazo. Te enviaría uno yo mismo, pero ni siquiera a mí me quedan ejemplares.

Lo siento y un abrazo!
p

Anónimo dijo...

Hola Nuevamente Señor Alcázar, soy el anterior Señor Anónimo de Perú, olvidé firmar mi anterior comentario pues para poner mi nombre y mi avatar como todos se me hizo un mundo. Bueno qué pena por Silvio José Emperador, entonces le diré a mi primo que todavía está en España que compre La Industria de los Sueños antes que también se agote, con la misma advertencia que le di a mi otro primo, "no leas esos libros por nada del mundo", no vaya a ser que decida matar a su esposa, lo metan preso y yo me quede sin recibirlos.
Mañana llega mi primo con sus libros, estoy contando los minutos, un abrazo y siga así de enfermo..

Mario Salazar López
Lima, Perú.
mariosalazarl@yahoo.es

pacoalczr dijo...

Genial, Mario...Me encanta este tráfico intercontinental de primos y libros!

Un abrazo desde Madrid!

Pamela Rodríguez dijo...

fabulosa la versión robótica desilvio josé, me encanta!