jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi twitter


"Qué estará pensando Paco Alcázar ahora? ¿y ahora?...er, ¿y ahora?" 

Bien, se acabó seguir sufriendo, ya tengo twitter. He de reconocer que han hecho falta largas negociaciones, pero al final he firmado un contrato VIP con ellos que me permite emitir mensajes de hasta 142 caracteres debido a la conocida complejidad de mis pensamientos. 

¿Que no? Podéis contarlos aquí.  

Por cierto, el (enésimo) autorretrato de arriba lo he dibujado para mi biografía en la web de Caramba. Pensé en usarlo como avatar para mi nuevo twitter, pero me di cuenta de que ese gesto desagradable podía delatar mi verdadera personalidad al resto de usuarios y cortarme el camino hacia el millón de followers. Al final he puesto éste, subliminalmente cautivador:


12 comentarios:

Exprai dijo...

Mola más el desagradable blanquinegro, pero allá tú. Ya te estoy siguiendo. Ojito, que vigilamos.

David dijo...

Pues yo preferiría que actualizaras más por aquí, pero en fin...que haya suerte con el tuiter ese. Y ten cuidaico con Matías Prats, que habla tanto de Tuiter en su informativo que tiene pinta de estar MUY enganchado al tema.

Mariano Rajoy dijo...

Amigosh y amigash,

Al hilo de la intervención, la vinculación con un proyecto de futuro ashegura el trabajo inshtitucional de aquellosh ámbitosh que ashí lo requieran.

Diga a losh eshpañolesh que Herri Batashuna no she preshentará bajo ningún nombre a lash eleccionesh municipalesh; y ashí tanto PSHOE como PP ganaremosh muchosh másh votosh en el Paísh Vashco, graciash a la Ley d'Hont. Todo eshto teniendo en cuenta que la declaración inshtitucional ashegura el trabajo inshtitucional de losh derechosh de lash pershonash.

Lo que ushted propone esh la carabina de Ambroshio, con perdón.

Todo eshto teniendo en cuenta que el avance eshtratégico exige un shishtema de programación de aquellosh ámbitosh que ashí lo requieran.

Muchash graciash, Sheñoríash.

Vul Morcilla dijo...

Queridísimo Paco:

¡Ah, tremenda la realidad!

Bienvenido al universo de caracteres acotados.

Abrazo grande,
Vul

PD: Va poema

TWITTER DIVINO

el
ángel enano

las pocas palabras, su escueto léxico

caracteres imprecisos

el ángel enano
se mira al espejo; su Padre

sobrepasó el límite: un solo caracter demás fue suficiente

para que Lucifer Rojo

a la Tierra regresa

Anónimo dijo...

Magnífico poema, Vul... ¿o debería decir... "ANTONIO LARROSA"?

Anónimo dijo...

Hola amigo, te recomiendo una pagina para ayudar a tus ganancias con el blog... te pagan incluso por visitar paginas diariamente. También por registrarse en ellas y hacer compras por internet.

Además puedes conseguir referidos y ganar más con sus ganancias. Hay gente que tienen páginas y cosigue referidos con anuncios en sus páginas y les va muy bien. Te dejo aqui por si interesa...

http://es.beruby.com/promocode/upA6VE

Anónimo dijo...

Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna, choferesas, lideresas, enfermeras, cocineras y modistas, pedagogas, cantantes y hasta artistas, cuentacuentos, albañil y economista. Al servicio del PP. Somos madres. Alguna cana en nuestra sien se nos asoma y lloramos cuando hijo ya mayor nos abandona, nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuittón. Al servicio del PP. Somos madres, somos madres, somos madres. Al servicio del PP.

Anónimo dijo...

Paco Alcázar, ese ser. Que intentando hacerse un avatar "subliminalmente cautivador" consigue hacerse uno bien chungo y preocupante.

Ya soy adicto a otra droga de la marca Alcázar. ¿Por qué me hace esto? Yo sólo intentaba tener una vida!

Swastikat dijo...

Para cuando el segundo recopilatorio de Silvio Jose?

pacoalczr dijo...

El tema de la segunda recopilación avanza lenta y tortuosamente, pero avanza. En cuanto tenga una fecha oficial, lo contaré por aquí...

Mayerlis Estupiñan Mojena dijo...

SIQUIERA TENER UN PERRO EN CASA ES SEGURO, A MI HIJITA DE TAN SOLO 1AÑO10 MESES LA MORDIÓ MI PERRA CHAOCHAO Y LE HISO UN ABUJERO MUY GRANDE EN SU MANITO

Apoderado de D. Francisco De Alcázar dijo...

En nombre de mi representado, Francisco Alcázar, reciba toda mi solidaridad don/doña Mayerlis Estupiñan Mojena en estos duros momentos.