lunes, 16 de mayo de 2011

Valladolid


El fin de semana que viene estaré en Valladolid invitado a una nueva edición de Los diálogos del Sr. Boliche. La compañía no puede ser mejor: Bartual, Monteys y Fontdevila. Más todos los que se acerquen a tirarnos comida, claro.

Como podéis ver en la programación, el viernes 20 por la tarde compartiré charla con Manuel Bartual y el sábado por la noche nos han preparado una cosa titulada Drawin' Jam que lleva provocándome escalofríos y pesadillas desde que tuve noticia. Risas y lágrimas aseguradas.

En fin, todo el mundo me ha hablado maravillas de la Boliche Experience, así que ya estoy como loco por entrar en Pucela al grito de "¡Hola, amigos, me hace mucha ilusión visitar vuestra ciudad porque nunca había estado aquí y estoy convencido de que se trata de un lugar estupendo y muy bonito, habitado por gente excepcionalmente agradable y donde se come, se bebe y se duerme muy bien, gracias por haberme invitadooo!".

6 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Paco:

Por tu descripción se asemeja a un sitio muy similar a un "zoológico de los dibujantes".

Ten cuidado y, de ser posible, lleva tu propia comida.

¡Éxitos!

Vul

Bermuditas dijo...

Jajaja que tengáis mucha suerte y muchos fans locos dispuestos a todo por un autógrafo...Y a Madrid cuándo???

pacoalczr dijo...

Bueno, charlas y drawing jams no sé, pero si si te conformas con un autógrafo, en Madrid estaré firmando en la Feria del Libro...Creo que será el 3 de Junio en la caseta de la FNAC, ya lo confirmaré por aquí...

Abrazo general,
p

rinigrido dijo...

Come todo lo que puedas y simula estar enfermo cuando toque la drawing jam. Es lo de siempre: hacer dibujos a coste cero. El chollo del dibujante

Maldito Bandito dijo...

Realmente somos una ciudad de mierda.

Parado Amancebado dijo...

Las masas están exigiendo que se abra por fin una cuenta en Twitter maestro Alcázar...

Si no, mire las fotos tan buenas del encuentro que ha subido al suyo el señor Bartual y medite sobre el asunto ;)