lunes, 18 de octubre de 2010

Estáis toooodos invitados

15 comentarios:

aningunsitio dijo...

Cómics y cerveza gratis...? Qué clase de locura es ésta? No lo había visto en mi vida. No sólo freaks de los cómics borrachos... estamos hablando de fans de Paco Alcázar borrachos, seres que aman a Silvio José, Ignatius J. Really y demás aberraciones! Dios, iría, pero tengo miedo de los demás... y de mí mismo! XDDDD

Una propuesta la mar de original, no lo había visto en mi vida. :)

Miguel B. Núñez dijo...

No estaré en Madrid ag... ¡pero necesito uno así que no dejes que se acaben las existencias!

;))

Langas dijo...

Joder, qué pronto, yo tengo la feísima costumbre de salir del curro los viernes a la 21:00... en "La Luna de Madrid" esa también se podrá comprar el libro y tal y cual? Es que parece feo presentarme allí sin haber ido a la presentación y si haber adquirido la obra, reclamando mi cerveza gratis machete en mano.

pacoalczr dijo...

aningunsitio: Cierto, ¡yo estoy por no ir!

Miguel: No te preocupes, tu librito está aquí conmigo.

Langas: Dudo mucho que en el bar se pueda comprar el libro, pero tranquilo; si te presentas disfrazado de asistente a una presentación se te abrirán todas las puertas.

mister miau dijo...

¿Es Silvio José un trasunto castizo de Ignatius Rilley?, insisto...es que no había leído el libro hasta ahora y no puedo mas que ponerle el rostro y el pijama de silvio al susodicho.

pacoalczr dijo...

Sí, evidentemente Ignatius es uno de los "padrinos" de mi Silvio. Cuando abrí este blog le dediqué una entrada al tema:

http://pacoalcazar.blogspot.com/2007/05/ignatius-j-reilly.html

David dijo...

Bueno, como a mí también me pilla muy lejos Madrid no iré, pero estaría bien que se hicieran algunas fotillos del evento.

mister miau dijo...

ah, thanks..
recientemente adquirí manual de mi mente, por qué tanta insania?
fabuloso trabajo, aguardo expectante daño gratuito.

Unknown dijo...

Mierda! Acabo de enterarme de que invitáis a cerveza. Si no fuera porque el viernes tengo cita con el neurólogo -un tema de transplante de cerebro. Nada importante- cogía el primer avión.

Suerte en la presentación. Y en todo lo demás, claro, ya que estamos...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Icosée Sabadabadá Andanguindiraratatá..GUinguiri­nguin...POM POM

Ayaketepasaketellevaesto ooí fijate en el RRAP..

Sakará Bulera Si Ayaketepasaquetemojaré Oí Nose Mojaré NO se Mojará MMNOO Nosemojará

Bularasaamm Hmm Hmm Ansuradaranbaranpara Me meto un moko me sale otro oii fijatnda oÍ Prrr blararara...Me vuelvo lOkO Poko a poKo Eh??PokO a POKO...AndA!!!

PH dijo...

Pues habrá que ir, digo yo.

Vul Morcilla dijo...

PACO:

¡Te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrr!

Vul

Livable79 dijo...

Gracias Paco!!!!! Eres el mejor. Martillazos en la cabeza. Martillazos en la cabeza. Martillazos....

Garrido dijo...

Paco ayer por fin compre el libro...el proximo que publiques un "Todo sigue Perdido" la segunda parte de la Familia Perez

Lector preocupado dijo...

El otro día terminé de leer su libro señor Alcázar. Solo decirle que quiero que le transmita mis agradecimientos a el Doctor que le ayudó con sus problemas mentales, que imagina que será su recurrente Dr. Lázaro. Supongo es gracias a su tratamiento que evolucionó de las historietas digamos, "transgresoras" de "Daño gratuito" a las más jocosas, elaboradas y profundas de, por ejemplo, "El manual de mi mente".

Siga adelante con el buen trabajo que está haciendo tanto en El Jueves como en sus otras colaboraciones y no pierda el rumbo, de lo contrario la voz que escucho en mi cabeza me obligará a hacerle una visita de carácter "reeducador".

Saludos cordiales.