domingo, 7 de marzo de 2010

Rockdelux 23


Ilustración para el artículo de José Luis Romo, Más que una banda, un icono. En el Rockdelux de este mes.

Por cierto, el otro día descubrí por pura casualidad internetil que la genial-legendaria portada del genial-legendario Raymond Pettibon...



...está basada en una foto real...



...de David y Maureen Smith, acudiendo como testigos al juicio de sus cuñados, la pareja de psicópatas Ian Brady y Myra Hindley.

+

Otro vídeo de Mal Amigo.
Éste es para un tema nuevo de Van Delay, otro de mis no-grupos...

9 comentarios:

Miguel B. Núñez dijo...

Anda.. no sabía nada de lo de la foto.

Tu dibujo mola mil, el video me lo veo ahora mismo, si mi conexión petarda no me lo impide!

:)

Mikelodigas dijo...

Me encanta!

Vul Morcilla dijo...

UNA GENIALIDAD
sin más ni menos

Va poemín!

JUVENTUD SÓNICA

el
sonido es
una garganta invisible que
traga
mundos y
bocadillos de jamón serrano

juventud
del sonido, sónica; pero sorda a su vez

impedancia, electromagnetismo, ruidismo

sinergia eléctrica

el mono sigue
rodando
bajo
el cerro

en sus ojos y labios un
sintetizador

rojo

negro

azul y otra vez negro

DAVAT dijo...

qué bueno paco, desde siempre me ha molado esa portada, tanto, qué no siendo muy fan del grupo, me compré la camiseta. a ver si lo subes pá printastic. pofavó señó

Anónimo dijo...

Y tu ilustracion a que psicopatas corresponde???

el mejillon suicida. dijo...

Otro que plagia a otro plagiador.
Qué bajón.
Esa portada me gustaba.
Ahora me parece un vulgar copypaste.
La tuya por lo menos es más personal.

No te pienses que con ésto es que te respete o te admire, que no se te suba, sigues siendo un pringao, cuando te llamen Sonic Youth pa una portada, hablamos...
Sonic Youth o Carmele Marchante, no importa nacional o importación, mientras sea un buen artista.

Vul Morcilla dijo...

Paco, te dejé algo interesante en el ático! :)

Saludosss!
Vul

Parado Amancebado dijo...

¡Otra Polaroid para la colección, y además con historia! Un montón de gracias maestro Alcázar.

P.S:
Teniente corrupto es una fiesta: Nicholas, posiblemente con peluquín, interpretándose a sí mismo y Herzog que parece que la dirige con los ojos vendados y ¡sin estar borracho!... ¡Qué miedo he pasado!

GALINSOGA dijo...

Ya decía yo que me sonaba la jeta del seco ése. Has esquivado escenas dolorosas y crueles para españoles como nosotros. gracias, gracias...

Y gracias al bebé de la mano inocente que premió a FB