sábado, 28 de noviembre de 2009

La Ley del Zoológico

Ante la avalancha de peticiones (una) y sin que sirva de precedente, ahí va una historia reciente de Silvio:




"Sigan las aventuras y desventuras de Silvio José y sus locos, locos, locos, locos, locos, locos, locos, locos amigos en El Jueves cada semana."

26 comentarios:

po poy dijo...

viva ud.

armanditog dijo...

brutal el zoologico del mal,como mola!!!!...Señor Pereda le lanzaremos al foso del olvido actoril donde tenemos encerrado a John Larroquete que se ha convertido en medio mono a lo largo de los años...Podian acabar asi los actores,al llegar a los 50 los encierran en zoologicos.
-Si se fija entre los excrementos de larroquete podra ver usted a un ser terrorifico, estirando la mano con la sana intencion de que algun visitante le tire un cacahuete: Cris piterson.

Que miedo dan los brazos de los monos del foso,como los dibujaste.GRACIAS!!

Parado Amancebado dijo...

¡La ley del zoológico!
¡Sólo es un tebeo, sólo es un tebeo!

Periko dijo...

La unica justificacion que se me ocurre para comprar el Jueves, aparte de Ortega y Pacheco, son las aventuras de Silvio Jose. Todo lo demas me sobra.
PD: Lo compra mi padre. Yo lo leo por la patilla.

Unknown dijo...

Si hay monos, la historia tiene que ser buena.

Pancraciopelaez. dijo...

Señor Paco Alcazar, me congratula saber que el pedido de las camisetas de Silvio a superado los 50 pedidos pues me ha llegado sin reproducción firmada.

Te escrbibía tambien para decirte que la historieta de El Jueves de esta semana (25 de Noviembre) es, para mi, la mejor de las de Silvio José desde aquella en que pierde la cartera y va todos los días a la comisaría a preguntar cómo va la investigación. Cada viñeta era mejor que la anterior.

Enhorabuena y que viva Silvio.

aningunsitio dijo...

¿Es cosa mía o Silvio cada vez es más alto y menos cabezón? ¿O es porque los "planos" cada vez son más abiertos y se le ven más a menudo las piernas? XDDD

"Vicente Molina Foix" XDDDD

pacoalczr dijo...

Es verdad, yo también me he fijado que cada vez tiendo a hacer la cabeza menos gigantesca!...Echando un vistazo al Manual de Psicología Barata (de mi mente) se me ocurre que tal vez veo a Silvio cada vez menos como a un personaje y más...COMO A UNA PERSONA. ¡Socorro!


Gracias por esos comentarios!

elpablo dijo...

jojojo, silvio josé from the crypt!

diego.perez dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

silvio, sexo y drogas!!!

Dani Bordas dijo...

Si hubiese justicia en el mundo, tendrías que estar inaugurando una estatua en alguna calle de tu pueblo o en algún parque de tu barrio.

Aunque mi opinión no valga un pimiento, te diré que eres un autor grandísimo (hace algunos años, podría haberte dicho "como la copa de un pino" sin que nadie se sorprendiese). El dibujo tiene un estilo (el tuyo) inconfundible y el guión es de lo mejor que se puede leer.

¡Enhorabuena y gracias!

Un saludo.

Rass dijo...

es usted demasie!

paaq dijo...

¡Diablos! ¿Sólo había que pedir que colgaras una historieta para que la colgaras?

No recuerdo haber visto personajes de fondo dibujados con el estilo de la segunda viñeta ¿Se amplía el estilo pacoalcazariano?

El traje del director del zoo me recuerda a la vestimenta estrafalaria del señor Burns en aquel capítulo en el que cantaba.

Pequeño Hombrecillo con la Voz Pitufada dijo...

Sólo la perturbada y calenturienta mente de un genio podía parir una historieta sublime como ésta.

Por cierto, Paco, ¿de qué material están hechas las camisetas de Silvio José?

ninuninuninuninuninuni
Musiquilla de Expediente X para dar mal rollete)

VENGA MONJAS dijo...

Las del zoo siempre son las mejores, siempre.

sandra dijo...

Hola Paco,no nos conocemos pero he de decirte que ,soy una fan de tu trabajo,me encantaría conocerte algún día,si vas a expocomic,sería un placer verte por allí..

P♀ly dijo...

Qué bien me la pasé las últimas noches leyendo "El manual de mi (tu) mente"!
genial, por fín pude dormir toda pachucha.
Intentaré encontrar otras cosas tuyas, o sino directamente se las robo a mi novio que para eso coleccionó tantos cómics ¬¬

¬_¬'

Me quieren matar, lo sé

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quisiera preguntarle dónde demonios puedo comprar el tomo de Silvio José de la colección luxury gold. No lo encuentro en la tienda del jueves por ningún lado y para preguntarles a ellos hay que registrarse. Gracias por su información y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hombre... yo no soy Paco Alcázar pero de igual modo puedo procurarle información! Si tiene usted posibilidad de viajar a Valencia un domingo por la mañana e ir al barrio del carmen tienen un amplio abanico de cómics In-encontrables entre ellos este... hasta que lo vendan... bien pensado... tampoco he sido tan útil... no se molesten ya me auto-fustigo yo sólito...

David dijo...

No quiero alarmaros, pero ¿os habeis fijado que en las últimas entradas la cifra de comentarios siempre es veinte, menos en una que hay diecinueve?

¿A qué se debe algo así?

Sr Alcázar, ¿sigue reflexionando acerca de esa entrada instructiva sobre su proceso creativo? Ya que está cerca la fecha, se consideraría casi un regalo navideño. Más barato imposible!!


Un saludo!

alberto vazquez dijo...

historia redonda!!
de lo mejor que he visto...

Chacal dijo...

Divertidísimo, como todo lo del personaje.

Jose Tomás dijo...

La historieta de esta semana,también está a la altura!!! Exijanla!!!

Anónimo dijo...

que cabron l walker ese!!!!!! a metido spam!! e pichao los puntos esos y ma salio chinas en bolas!!! cabron!!!!

Anónimo dijo...

...lo terrorifico es que en mi bloque hay por lo menos 4 "silvio joses"... genial de verdad. Cada quince dias releo el "silvio jose emperador" y me vuelvo a reir (ya me lo he tenido que comprar tres veces porque al final siempre lo acabo regalando cuando alguien me lo pide prestado).

Por cierto, y aquel personaje que se cortaba en el brazo con una cuchilla de afeitar cuando se ponia nervioso? habra segunda parte?

ilove77 dijo...

Paco,
Genial la referencia a la vieja bruja. Entre los personajes de la e.c. y Delgado-Gonzalez, Silvio Jose se esta llenando de secundarios "de lujo"! Felicidades por tu reciente paternidad y enhorabuena por tu trabajo, genial como siempre!