sábado, 14 de marzo de 2009

Rockdelux 13

En el Rockdelux de Marzo, ilustrando el artículo de Eduardo Guillot Pena, penita, pena.


Por cierto, los lectores de la revista han elegido El manual de mi mente como el mejor cómic de 2008. Mil gracias desde aquí a todos los que lo votaron.


Y ya que estamos, gracias también a todos aquellos que lo habéis incluído en vuestras listas de Lo Mejor del Año, lo habéis reseñado, habéis hablado bien de él, le habéis hecho un huequecito en vuestras estanterías, lo habéis cuidado y limpiado, me habéis pedido que os lo firme, os lo habéis llevado como acompañante en vuestros desplazamientos, habéis hecho vuestras necesidades en su compañía, habéis hablado con él, lo hayáis besado, lamido, mordido mientras os salía espuma por la boca, lo hayais utilizado como arma arrojadiza, se os haya caído comida o fluídos corporales sobre sus páginas, lo hayais olido intensamente vigilando que no os viera nadie, en general a todos los que os lo habéis comprado (sobre todo a aquellos que han comprado cuatro ejemplares: uno para leerlo, otro para guardarlo en una cámara antiatómica, otro para meterlo en una bolsa hermética y otro para dormir con él) y muy, muy especialmente a aquellos miembros de Ficomic que en estos días de votaciones para los Premios del Salón del Cómic tengan el corazón tan lleno de generosidad y sabiduría que decidan entregar su voto en todas las categorías posibles a un hombre que les estaría eternamente agradecido por haber conseguido un billete de tren y una habitación de hotel gratis. A todos, gracias. Gracias. Muchas gracias. De nada.



11 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

El manual de mi mente es una pieza de arte. Merece, en mi humilde parecer, ganar este y varios premios más.

Por si no lo sabías, existe en Chicago una logia llamada "The Alcazar Society", que utiliza como libro de rito a tu Manual. Los vecinos han presentado varias denuncias, por ruidos molestos y por encontrar cadáveres de venados tatuados en las entradas de sus casas.

La líder del grupo es una anciana noruega llamada Olfeta, de 101 años, que viste piel de canguro.

El destino dirá lo que sucederá con esta Sociedad Secreta.

Joaquín dijo...

"El manual de mi mente" es una de esas cosas que después de leerlas/verlas/oirlas/lo que sea te preguntas como has podido vivir sin ellas. Y eso es culpa tuya, maldito seas.

Anónimo dijo...

El manual de mi mente es una de las mejores cosas que han pasado en mucho tiempo!!!

álvaro ortiz dijo...

yo aún no me lo he comprado para mí, pero lo regalé dos veces, así que me incluyo en los agradecimientos no?

a ver si hay suerte con los premios, que se lo merece

Luis Demano dijo...

Ostia!!! ese monstruo que está dentro de la jaula me suena a catástrofe arquitectónica de esta mi cochambrosa ciudad.

Hace siglos que no me pillo el Roque ¿el artículo que iba sobre ópera posmoderna??

un brazo!!

pacoalczr dijo...

jeje...digamos que sobre políticas culturales ligeramente "caprichosas"

otro brazo, Luis

Anónimo dijo...

En este último Jueves te has salido con Silvio José; la respuesta a ese "¡Yo soy su padre!"... ufff, genial, borde y lo peor de cada uno de nosotros. Chapeau!!

pacoalczr dijo...

gracias!

Manolo dijo...

Me compré el Manual y, ahora el Emperador, los dos un Diez. Iba a ir a la firma de ejemplares en Fnac Sevilla pero fue un sábado por la mañana!!! los sábados por la mañana no existen!!!!

pacoalczr dijo...

en realidad sí que existen...una vez abrí los ojos un sábado por la mañana y resultó que estaba en un FNAC de Sevilla firmando ejemplares.

cráneo dijo...

hola, no te conozco de nada, bueno si realmente si, leo tus comics, pero he de decirte que me he comprado el manual de mi mente y es de las cosas mas geniales que tengo en mi coleccion de comics, un saludo desde cádiz!