sábado, 8 de diciembre de 2007

El Manglar 5


Al fin ha salido el número 5 de El Manglar.

10 comentarios:

morri dijo...

Pues a ver si me llega a casa porque en toda la semana ha llegado. ¿Qué ha salido hoy en las tiendas? A ver si el lunes...

mr.ed dijo...

y que no deje de salir

Anónimo dijo...

ah! tengo un recto (dos) y me parece un golazo de gran nivel (no lo había leído hasta el momento, llego tarde ya sé)

Anónimo dijo...

ya lo tengo en mi poder, voy a echarle un vistazo que tiene muy buena pinta!!

Anónimo dijo...

¿como que anónimo? han cambiado esto ¿no?

Kalashnikov dijo...

Me encantan los nombres de estos personajes, jejeje. ^_^ ¡Y sus embarazos son de lo más discreto! *_* Por cierto, acabo de ver la chulísima portada de "El manual de mi mente" en Tirafrutas...

http://tirafrutas.blogspot.com/2007/12/plan-editorial-de-mondadori-para-el.html

álvaro ortiz dijo...

habrá que correr por uno!

Fum dijo...

Lo primero que hice al comprar el manglar fué mirar tu historieta (muy buena, por cierto) y seleccionar una viñeta que me gustase mucho. hay varias redondas, pero ésta del pie-feto es la mejor de lejos!

Fum dijo...

hostia, la portada del manual... es bonita, pero yo le hubiese puesto un habitante de la nariz cíclope de éstos verdes, un personaje de Todo está perdido o de Moho o algo de Mecanismo blanco, que es más comercial, creo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el Silvio José zombie. Creo que lo quitaré del calendario y lo usaré a modo de poster