lunes, 2 de enero de 2017

Orgullo y Satisfacción #29



¡Ya ha salido el Orgullo y Satisfacción de enero!

Este mes traemos una mala noticia: la revista cerrará en el mes de diciembre. 

Las razones son variadas, pero se podrían resumir en la frase "no nos salen las cuentas". De todas maneras, tenemos un compromiso con nuestros (amados) suscriptores y seguiremos hasta el próximo fin de año. Más detalles en forma de viñetas a cargo de Albert:


Pero bueno, todavía nos quedan muchas páginas hasta el final-final, así que si queréis comprar o suscribiros (hasta diciembre) ya sabéis dónde estamos!

¡Gracias y abrazos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por dios, eres la unica razón de que esté suscrito a la revista, espero que se te pueda encontrar despues del cierre de esto por algun otro lado

pacoalczr dijo...

Gracias...er, yo también lo espero.

Goyo dijo...

A lo mejor digo una burrada, pero ¿existe la posibilidad de que volvais a El Jueves? Supongo que a vosotros os vendría bien económicamente y El Jueves podría recuperarse del bajón que pegó cuando os marchasteis (excepto Mauro y Pedro Vera, se quedaron los peores, tebeísticamente hablando)

pacoalczr dijo...

Sé que lo dices con buena intención y te lo agradezco, pero creo (no: estoy seguro) que ninguno de los implicados consideramos siquiera esa opción. Para mí personalmente, El Jueves es una etapa superada y ni quiero ni me apetece repetir. Saludos!

Recomenzar dijo...

trump una desgracia que tendremos que aceptar .El mundo esta lleno de locos!!!!la culpa de los problemas son los que lo votaron

Diego Arandojo dijo...

Querido Paco:

¡Qué pena! Como te he dicho previamente, me parece la mejor publicación de humor gráfico en habla hispana.

Abrazo
VUL
777
333
111