viernes, 17 de junio de 2016

Estrella Galicia




Con motivo de su 110 aniversario, Estrella Galicia ha sacado una edición especial de sus botellines con etiquetas diseñadas por 53 (estupendos) ilustradores.

Yo he hecho las tres de arriba y estoy contentillo de cómo han quedado. De hecho, pienso pasarme el verano rastreándolas por todos los supermercados!


Actualización: Mauro Entrialgo me envía una foto de uno de "mis" botellines...



8 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

¡AAAGH! Odio toda bebida alcohólica pero a mi pareja le encanta la Estrella Galicia. ¡Qué buena campaña para celebrar el 110 aniversario! ¿Y dices que estarán en los súper o sólo en bares? ¿Se pueden encontrar en toda España? Se ven muy chulas. ¡Felicidades!

pacoalczr dijo...

Gracias! Qué bueno, en casa tenemos exactamente la misma situación. Supongo que estarán en súpermercados y bares de toda España, aunque no nos han dado detalles.

Elric dijo...

Si antes ya era mi ídolo ahora ya el doble. Como buen coruñés, mi cerveza favorita junto con mi dibujante favorito. Ahora me ha obligado a ir de bar en bar bebiendome unas cuantas hasta que consiga las 3 ilustraciones xD

Saludos!

Anónimo dijo...

el resultado final d las etiquetas no es exactamente este, el logo es otro y estan numeradas, pero lo importante si q es igual. las podeis encontrar tanto en el super como en los bares, son 220 millones de botellas en 4 formatos diferentes. bonita iniciativa de la marca de cerveza q colecciono.

pacoalczr dijo...

Elric: Jaja, gracias!

Anónimo: Cierto, este es el diseño de etiqueta con el que trabajamos durante el proceso.

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡Ya lo dije y lo repito: LAMERÉ CADA BOTELLA PARA EXTRAER LA ETIQUETA!

¡Bravísimo!

Abrazo,
VUL
777
111

pacoalczr dijo...

Comentario insuperable, Diego.

Neo dijo...

Muy guapas, sí señor. En Ponferrada se consume mucho (supongo que por proximidad), así que la rastrearé por los bares. Buen trabajo.