martes, 3 de mayo de 2016

Búscate la vida



A principios de los 90, Canal+ emitió una de mis series favoritas de todos los tiempos: Búscate la vida (o Get a life).

Sus situaciones absurdo-demenciales, sus personajes impagables y en general, todo lo que la rodeaba (¡hasta el doblaje!) marcó a mi cabecita por completo y años después acabaría siendo una de las principales influencias de las historias de Silvio José.

Hace unos días me llegó la oferta de participar en un "Librito Jenkins" dedicado a ella y no pude evitar pedir hacer la portada. Como podéis comprobar, el espíritu de Silvio sobrevuela la cosa. 

Si os interesa, podéis pedirlo POR AQUÍ.

Si vais a estar en el Salón de Barcelona, también podéis pasaros por el stand de los fanzines porque se pondrá allí a la venta. En Madrid se presentará el día 18 en el Café Molar. 


8 comentarios:

Ascen dijo...

Sí señor, la mejor serie de los 90, junto con "La pareja basura" (aunque esta creo que era anterior y aquí se emitió con mucho retraso). Impagables muchos de sus capítulos. Y sus enseñanzas, como en el que muere de amigdalitis: "No entres a formar parte de las estadísticas".
Y el canal plus las emitía en abierto. Acojonante.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

¿Pero de cuándo de los 90? He visto que la has mencionado más de una vez pero no la recuerdo en absoluto. De Canal+ recuerdo Frasier o Friends (y no por las reemisiones en A3 y T5), pero de esta serie sólo me devuelve un error 404. ¿Cuándo la echaban, y en qué año?

pacoalczr dijo...

No recuerdo exactamente las fechas, pero teniendo en cuenta que en EEUU la serie terminó en el 92, supongo que aquí la pasarían en el 93 o 94. La echaban entre semana en abierto, por la tarde/noche.

Lum dijo...

Yo recuerdo verla al mediodía, mientras comía, y sí, era entre semana.

pacoalczr dijo...

Puede ser, mi memoria es bastante desastrosa.

La información que he encontrado por ahí cuenta que en España se emitió en 1992 y se repuso en el 95 "a la hora de cenar" Tal vez una de las dos emisiones fuera al mediodía, no sé...¡Esperemos que en el Librito Jenkins venga todo explicado!

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/buscate-la-vida-nostalgia-

tvhttp://refoworld.blogspot.com.es/2010/09/buscate-la-vida-get-life-la-mejor-serie.html

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡Vaya portada y vaya libro!

Abrazo cátaro,
VUL
777

Anónimo dijo...

Hay un error. La serie se llamaba en realidad "Modern Family" (Familia Moderna, para los que no sabéis inglés). El de la portada es el pelirrojo mariquita que estaba liado con el gordo sarasa. Ah, y todavía la echan. Sale también un putón sudaca, que ahora no me acuerdo cómo se llama, que va siempre más apretada que el pellejo de una butifarra, con las pechugas siempre a puntico de desbordarse y un niño chicano obeso y más bien mongolo.

Honorato dijo...

Querido anónimo: No has dao ni una. Te recomiendo que compres el libro de inmediato y actualices tus conocimientos.
Un cordial saludo.