jueves, 20 de agosto de 2015

Macdonald Educational



Gracias a un comentario en este blog (de Peter Sloterdijk -GRACIAS, Peter!- er, ¿quién decía que los blogs ya no sirven para nada?) me puse a tirar del hilo hasta encontrar la colección (¡incompleta! ¡falta Minibeasts!) de los libros de Macdonald Educational.

Para los que no paséis a menudo por este blog, os explico que llevo años grabando discos basados en las portadas de estos libros ingleses para profesores editados en los 70. Al principio pensaba que eran solo cuatro o cinco, pero poco a poco han ido apareciendo más, hasta los 14 (21 contando algunos tomos con portadas iguales y el desaparecido Minibeasts...cof, cof, ¿habrá más??)

(Actualización: Tras investigar (leer las contraportadas) efectivamente, hay más.) 

En fin, estoy muy contento pero una voz en mi cabeza me recuerda que tengo una cantidad enloquecida de discos pendientes por hacer. Urgentemente.


5 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Está bien la explicación. Había leído en tu Twitter tu fascinación/obsesión por estos libros y no entendía el qué. "Alcázar se está pasando al humor posmoderno" me decía. XD En fin, es bueno encontrar nuevas metas en la vida... er, supongo.

Peter Sloterdijk dijo...

en pago por mis servicios me ofrendas alguno de tus libros?

pacoalczr dijo...

Claro, cuenta con ello.

Eso sí, para los detalles mejor que me mandes un mail porque intenté contactar contigo en la página de tu link y me respondieron muy raro.

alcazar_paco@yahoo.es

Saludos,
p

Kioskerman dijo...

Ah, de ahí debe venir la tapa de Spiritualized (Ladies and gent...).

¿Cómo son por adentro? Me imagino infografías y diagramas.

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡El que busca encuentra!

¡A veces los monstruos nos acechan!

¡Otras veces somos nosotros!

Abrazo,
VUL