domingo, 1 de febrero de 2015

Orgullo y Satisfacción #6



¡Ya ha salido el Orgullo y Satisfacción de Febrero!

Mis colaboraciones son dos capítulos (de dos páginas cada uno) de La Gran Época, dos páginas de La Fábrica de Problemas, un chiste para el dossier sobre la Ley Mordaza y una ilustración para el artículo de Isaac Rosa...ah, y una viñeta-respuesta en el correo de los lectores.

 Lo de los dos capítulos dobles de La Gran Época por número creo que será la estructura definitiva. Me parece que funcionan mejor que las historias más largas y puedo jugar a sacar más personajes. En esta ocasión, por ejemplo, una trata sobre Silvio en su nuevo hogar y la otra, sobre el submundo del metro. 

Como siempre, podéis comprar Orgullo y Satisfacción en la web de la revista al precio mínimo de 1,5€ o -yo os recomiendo muy-mucho- suscribiros por una temporadita.

3 comentarios:

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Hola. He leído OyS antes que tu post y al ver que la pirmera historieta de "La gran época" era de Silvio, me he dicho: "Dios, ¿ya ha fagocitado la serie?" XD

Pues si te va mejor hacerlo en dos tandas, también se agradece. Debo confesar que la segunda con la psicóloga me ha encantado.

No sé cómo puedes sacar tanta punta a cosas como el Metro o la Piscina (otra historieta que hiciste en OyS)... ¡y de modo tan deprimentemente cómico!

Felicidades. Un saludo.

pacoalczr dijo...

Gracias, me alegro que te haya gustado.

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡Estupendooooo!

Abrazo
VUL
777