martes, 28 de octubre de 2014

La Gran Época



En el Orgullo y Satisfacción de noviembre estreno una serie nueva: se titula La Gran Época y trata sobre (bueno, yo casi diría "el punto de partida es") una vigilante de seguridad del metro llamada Victoria Cabezas y la gente que gira a su alrededor. 

    Mi idea es que sea una historia muy coral, con un protagonismo más compartido -incluso!- que en Silvio José. En ese sentido me gustaría aprovechar las posibilidades del nuevo formato para probar cositas que en una revista "normal" serían complicadas de hacer. También me hace gracia la idea de que no sea una serie ad eternum sino que dure un tiempo limitado (ejem, aunque espero que sea prolongado!) y luego pasar a otra cos...Dios, acabo de empezar y ya estoy pensando en terminarla!...¿qué? ¿he escrito eso? ¡borradlo de vuestra memoria!

En fin, por supuesto, todo dependerá de los lectores porque las ventas son lo único que sostiene la revista. Así que espero que la leáis y que os guste!

(Por cierto, os recomiendo mucho haceros suscriptores de OyS: en brevísimo habrá jugosos contenidos EXCLUSIVOS!)


4 comentarios:

aningunsitio dijo...

¿Y aquello de "prefiero la ilustración, el cómic es un infierno porque me tengo que pasar el día calcando y rotulando"? ¿Ahora vas y te metes en otra serie? XDDDD

pacoalczr dijo...

Soy adicto al sufrimiento.

Vul Morcilla dijo...

Querido Paco:

¡Maravillosoooooo!

¡Éxitos!

Abrazo
VUL

The Maizo dijo...

Ojalá esta nueva serie sea un éxito superior incluso a Silvio.