jueves, 5 de junio de 2014

Yo abdico



Supongo que la mayoría de vosotros ya estáis al tanto de lo que ha pasado

Como consecuencia de ello, Albert Monteys y Manel Fontdevila (entre otros) han decidido dejar El Jueves. En esas condiciones, yo no me siento a gusto quedándome en la revista. 

La decisión de RBA ha sido absurda y va en contra del espíritu de El Jueves. Si la cosa no cambia, no le veo sentido a seguir.

Estos nueve años en la revista han sido tremendamente felices para mí y, con toda seguridad, los más importantes de mi carrera. Me cuesta pensar en la decisión que estoy tomando sin que se se me haga un nudo en la garganta, pero así son las cosas.

Únicamente tengo palabras de amor para la gente de El Jueves. Desde el primer día he hecho lo que he querido y encima me han pagado por ello. Solo puedo estar agradecido. Besos, abrazos y mucha suerte para todos ellos. 

Ahora quiero hablaros de McDonald's. Creo que es una empresa con un gran potencial y estupendo capital humano a la que estoy a punto de unirme y...

211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 211 de 211
Anónimo dijo...

Sigue en tu triste cueva, cromagnon. Siéntete pagado con una ceja que vaya de lado a lado de tu corta frente. Me dirijo al anónimo pusilánime de la entrada anterior. Tu LIBERTAD DE EXPRESIÓN queda asegurada en el lema que supongo que te resulta FAMILIAR: UNA, GRANDE Y LIBRE.

María Salvo dijo...

Tú, el del anterior comentario, eres solo un pequeño picoleto hijo de puta. Espero que el comentario te parezca suficientemente edulcorado, subnormal de mierda.

Unknown dijo...

Creo que has echo muy bien Paco, los ideales son lo primero, y tu como los otros que dejan el jueves, teneis unos grandes ideales. Tan solo decirte, Muchas Gracias por esos ratos tan buenos que nos has dado, y que por supuesto, te seguire haya donde dibujes y donde este Silvio Jose¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con dos cojones!!
Si montais una revista por vuestra cuenta estoy seguro que la gente os va a apoyar.
Ánimo.

CRISIS VALERO dijo...

Cuánto gilipollas suelto, eh? Y vaya guarrada os han hecho. Pero esto no se olvida. La autocensura, además de ser censura, es auto, es decir: La primera persona del singular atropellándose a ella misma, así de estúpido. Opino que habéis sido el mejor medio de información del país, pero son esas cosas que se van viendo con el tiempo y mientras vosotros a tragar mierdeciya. Lo importante que era El Jueves para la sociedad no lo supera, ni de lejos, ningún Felipe violador. ¿Qué loco, verdad? Pero así es.

Epesse dijo...

No voy a dejar de comprar Er Juebe, que siempre me ha parecido un faro de coherencia en el páramo periodístico que es España, aunque voy a echar mucho de menos a Silvio José,y entiendo tu decisión que me parece valiente y coherente. Espero ver pronto publicado algún trabajo tuyo.

Anónimo dijo...

yo lo veo de la siguiente forma y ademas de forma intima y personal... si alguien se mete conmigo o con alguien de mi familia yo me meto con su padre... si alguien comete la tremenda estupidez de pegarme sin mediar provocación... yo lo mato. "libertad de expresión" es un termino muy bonito... es precioso, pero tiene un limite: LA LIBERTAD DE LOS DEMAS... si le tocas los huevos a alguien y le insultas ¿¿eres tan gilipollas de creerte que vas a salir de rositas?? ¿¿te crees que toda tu vida la gente te va a reir las gracias por joderle la vida a los demas?? la gente con poder normalmente mira a otro lado cuando les tocas los huevos... a veces, sólo a veces te encuentras con que en lugar de mostrarte la otra mejilla deciden hacer uso del poder que siempre han tenido para que alguien que ofende...ENTIENDA LA LECCIÓN. esta de puta madre que te apoyen tus amigos si alguien te jode... ¿es tan dificil de entender que si jodes a un poderoso sus amigos le puedan APOYAR?... a veces la mejor forma de explicar una cosa no tiene NADA que ver con conjuras judeomasonicas... si no con cosas mas... PERSONALES. Disfruta de tu dimisión... desgraciadamente en este país NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

Anónimo dijo...


"María Salvo dijo...
Tú, el del anterior comentario, eres solo un pequeño picoleto hijo de puta. Espero que el comentario te parezca suficientemente edulcorado, subnormal de mierda" --> ¿¿picoleto hijo de puta?? murieron picoletos defendiendo la republica en la guerra civil, han muerto picoletos luchando contra asesinos etarras para evitar que esos hijos de puta nacionalistas hicieran de atentados como el de hipercor una costumbre con la cual hacer daño a gente como tu y tu familia, han sido las fuerzas de la ley y el orden los que han trincado a Jose Breton, a Miguel Carcaño y a traficantes de drogas, violadores, especialistas en la trata de blancas, de armas y criminales de toda indole, si no fuera por la policia y la guardia civil ¿como se trinca a Blesa, Gurtel y todos los demas?? ¿¿y todo para que?? para que una puta tache a un colectivo de desconocidos de "hijos de puta"?? ¡algunos compramos el jueves pedazo de mongola!

Jou dijo...

Ánimo Paco y mucha suerte.

Al valiente anónimo que se pone firme enalteciendo los valores de la libertad de expresión: si coges el dedo que intentas meter en la yaga y lo apuntas directo a tu culo, igual consigues hacer algo que merezca la pena.

Anónimo dijo...

En este país donde parecía que ya todo el mundo era agachadizo, sumiso y desvergonzado. Cuando ya parecía que nadie tenía principios, habéis tenido que ser vosotros, humildes dibujantes de cómic, decidores de inmensas verdades provocando, además, una sonrisa -cuando no una abierta carcajada-, los que habéis recordado a tanto cobarde lo que es tener dignidad, principios, vergüenza y coraje.

Enhorabuena por ser como sois y gracias por la contundente lección.

Ha resonado. Mucho.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 211 de 211   Más reciente› El más reciente»