miércoles, 3 de octubre de 2012

Diamond Flash


El 10 de Octubre sale a la venta la edición en DVD de Diamond Flash, la misteriosa y sorprendente ópera prima de Carlos Vermut

Una de las buenas razones para hacerse con él es que incluirá un libro de 72 páginas con historietas e ilustraciones en la que diversos autores (podéis ver la lista en la portada bajo estas líneas) hemos desarrollado tramas, escenas o personajes que aparecen en la película. 


Yo he colaborado con una historia de dos páginas inspirada en la escena en la que aparece Miguel Noguera (...y en la que por cierto, yo también hago mi debut en la pantalla grande...er, como extra.) Ahí va una viñeta:


Os recuerdo que también podéis ver la película online en la página de Filmin

3 comentarios:

Damián dijo...

¿Se te ve a la primera o hay que pasar fotograma a fotograma para localizarte?

pacoalczr dijo...

Se me ve muy clarísimamente.

Por cierto, hubo que repetir la toma por culpa de mi, ejem, sobreactuación.

Damián dijo...

Oyes, pues muy bien. Muy en tu papel, para mí que ahí tienes tú un futuro ... persevera, persevera.