sábado, 10 de diciembre de 2011

Vidas de papel: Nevermind


Vidas de papel ha editado una serie limitada de serigrafías en la que varios autores dibujamos nuestra versión de la portada de algún disco histórico. Alberto Vázquez, Raúl Arias y yo hemos hecho Nevermind y David Sánchez, Mauro Entrialgo y Miguel Ángel Martín han hecho Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Las serigrafías van firmadas y numeradas y se venden exclusivamente a través de la web. Ahí podéis consultar toda la información sobre el proyecto, que por cierto, se presenta en Madrid el jueves 15 de Diciembre a las 20:00h en Vadebaco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has llevado la gilipollez a cotas...
...
...
inimaginables...
Has cogido... la chuminada...
...
...
y la has hecho mousse.
...
...
Has hecho mousse...
...
...
dechuminada...

Anónimo dijo...

hola semos una pareja de 30 anos y un hijo con 4 anos y estamos buscando pueblo para repoblar tengo esperiensia en el cultivo ecologico y en el cultivo de setas aqui en la ciuda estoy en paro y en alquiler mi telefono es 620347051 por favor pongasen en contacto con nosotros muchisimas grasias

Bartu dijo...

¡Muy chula, Paco! Lo mismo que el resto de serigrafías.

Anónimo dijo...

Muy buena.

Renzo Soto dijo...

Wajajajaja! Excelente!!
R.

http://renzosoto.blogspot.com

Vul Morcilla dijo...

Paco:

¡Ese tebeo es MARAVILLOSO!

Saludos,
Vul

Juan Pez dijo...

Hola Paco, me tome el atrevimiento de compartir tu ilustración de Nevermind en mi facebook con un link a tu blog y resultó que: "A Marina Francalancia, Lucia Mancilla Prieto, Maitén Marchano y 44 personas más les gusta esto".

Salut!

Pez

pacoalczr dijo...

Pues genial!

Un abrazo,
p