miércoles, 19 de octubre de 2011

Adiós, Palmiro

En El Jueves de esta semana hay una mala noticia, y es que Palmiro Capón se despide de la revista. Después de diez años, el bueno de Lalo Kubala ha decidido darle (y darse) unas vacaciones permanentes de Los Bonitos Recuerdos...

Para que la despedida se nos haga menos amarga, algunos colaboradores hemos incluido guiños a Palmiro en nuestras páginas. En el caso de Silvio, aparece co-protagonizando la historieta de esta semana. Ahí va la primera viñeta, fue muy divertido hacerla...

Un fuerte abrazo a Lalo desde aquí!


12 comentarios:

Lalo Kubala dijo...

Por una vez y por razones lógicas, he corrido al kiosco a comprarme un ejemplar. Paco, gracias mil gracias las lagrimicas no dejan de recorrer mis mejillas. Y me temo que vay a seguir el grifo abierto todo el día.

antonio larrosa dijo...

Como quizá sepan ustedes, se ha iniciado una conferencia sobre "el conflicto vasco" y el proceso de paz. Pues bien, han de saber ustedes que ya yo intenté mediar en este espinoso asunto pero, inexplicablemente, no he recibido respuesta y eso que le mandé un e-mail a don Pachi López, otro a Su Majestad el Rey , otro a don Arnaldo Otegui, otro a Javier Arzallus y otro a Zapatero. Mi nieto dice que a lo mejor es que no lo leyeron por no sé qué de filtros antiespán... No sé si es el espán o el poliespán, lo que sí sé es que si no se deja este trabajo a los que sabemos un poquito de la vida pues no se solucionará nunca… ¿O es que INTERESA QUE NO SE SOLUCIONE? Yo ya no descarto ninguna hipotesis.

Seguiré informando. Vuestro amigo, Antonio Larrosa.

Clica sobre mi nombre.

El blog de cacadelavaca dijo...

Sabiendo que esto también lo lee Lalo (además del extraño señor Larrosa, que para mí que en su casa no le hacen mucho caso y lo quiere pagar con nosotros...):

Lalo, Palmiro Capón es uno de mis personajes favoritos. Además de ser una pequeña lección de historia de la clase media ibérica (pero de la clase media de verdad. De la que no iba de vacaciones a sitios que hacía falta avión, de la de tener una sola tele y mucha familia).
Al menos yo, lo voy a echar de menos.

Muchas gracias por estos 10 años, Capón bendito!

Sr.Rata dijo...

Por razones que escapan a mi a mis pautas y dinámicas rutinarias fielmente asentadas, me planto en los comentarios para añadir http://www.lavanguardia.com/gente/20111019/54233373865/steven-seagal-cazara-inmigrantes-ilegales.html y pedir/suplicar que por favor, hagas algo con esto. Y ya que me he escapado de la lógica, sigo por ahí y pierdo el norte para seguir pidiendo/suplicando: recupera Mecanismo blanco. Y ya que he perdido el norte y sigo escribiendo sin vergüenza, todo sinvergüenza te pido/suplico, que por favor, ejecutes a Silvio, sacrifícalo por su bien y el de la tira. Haz caso a este anónimo desconocido que te quiere bien. Y ahora ya sí, adiós.

Comentario del texto: ¿Estaré enfermando?

Anónimo dijo...

Lo de Palmiro está muy bien y eso, pero te estás pasando con el pobre Silvio, dale un respiro

pacoalczr dijo...

Sr. Rata: Sí, Sr. Rata, mataré a Silvio, lo asesinaré mañana mismo, no se preocupe...!

Sr. Anónimo: Sí, Sr. Anónimo, trataré bien a Silvio, lo trataré bien a partir de mañana, no se preocupe...!

¡Dios! ¿Por qué dije "siempre hacer caso de los lectores"? ¿Por qué??


Nota para Antonio Larrosa: Definitivamente, es usted mi héroe.

Anónimo dijo...

Antonio Larrosa: no lo dude, es el poliespán

Paco Alcázar: ni se le ocurra dejar a Silvio José, o ese nicho ecológico será ocupado por Antonio Larrosa.

Gracias por su atención

José Luis Rodríguez Zapatero dijo...

Antonio: te juro que pensé en llamarte para la Conferencia de Paz, lo que pasa es que he perdido tu número de móvil.

Anónimo dijo...

¿Antonio Larrosa es un demente? Yo ya no descarto ninguna hipótesis.

Anónimo dijo...

Desde la Ciudad de Chihuahua, Chih., México, un cordial saludo y mis sinceras felicitaciones por el bien de la humanidad, a través de este maravilloso sitio web, en verdad es un aliciente para quienes navegamos en tan maravillosas páginas, llenas de contenido, de cultura y sabiduría, en lo personal me delito sobremanera al consultar cada espacio.
Mis felicitaciones, tu amigo mexicano.
Mario

Mutten dijo...

Vaya cantidad de Freaks que tienes viviendo en tu blog Paco.
Volviendo al tema Lalo, me acabo de enterar de la noticia y me ha dado mucho bajon, Palmiro Capon me ha hecho revivir muchos sucesos que a mi tambien me pasaron en mi infancia. Me he reido y me he sentido muy identificado. Solo decirle que GRACIAS. Eres un grande. No lo dejes y continua con Palmiro aunque sea por internet!
Un saludo
@Muttencio

KikeK dijo...

¡Adios Palmiro! :(