domingo, 19 de diciembre de 2010

Gran Sorteo II: La camiseta de Nestor Patou



Hace unos meses, hice una ilustración para el último disco de Mamá Ladilla. En concreto, para un tema dedicado a Nestor Patou, el protagonista de Irma la dulce.

Esa ilustración se ha terminado convirtiendo en una camiseta de promoción que el grupo va a vender en sus conciertos. Bueno, lo de promoción es casi un decir, porque la banda ha preferido dejar el diseño libre de referencias a Mamá Ladilla y como podéis ver en la foto, sólo aparece mi dibujo.

El caso es que voy a sortear desde aquí un magnífico Pack-Alcázar navideño de Felicidad que incluye:

¡Una magnífica camiseta de Nestor Patou!

¡Un magnífico ejemplar dedicado de Daño Gratuito!

INSTRUCCIONES DEL SORTEO

1) Enviar un correo a alcazar_paco@yahoo.es

2) El Asunto del correo tiene que poner "La camiseta de Nestor Patou"

3) El único texto que debe aparecer en el mensaje es la letra de la talla camisetil deseada: S, M, L o XL.

Igual que pasó en El Libro Roto, el ya mítico primer concurso de este blog, cualquier otro texto en el mensaje descalificará al remitente. Repito: sólo la talla. Después ya me pondré en contacto para preguntaros el nombre para la dedicatoria, vuestra dirección y si estais contentos con vuestro servicio de ADSL.

Como siempre, sólo correos electrónicos. Los comentarios en el blog no sirven.

El plazo empieza ahora y termina el miércoles 22 a las 17:00.

Yo digo: ¡Que gane el mejor!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enviado!

David dijo...

Pues lo tengo que enviar. Ni la lotería me hace más ilusión que un "daño gratuito" dedicado por Alcázar, (y encima dice que con un billete de 100 euros pegado detras de la solapa!)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues a mí me la refanfinfla si la camiseta lleva o no lleva el nombre del grupo.

De hecho, también me da igual que lleve un dibujo tuyo: si es gratis, LA QUIERO.

Correo enviado.

Lo que sí me interesa es el cómic, pa qué mentir :P

Blapo dijo...

Me encanta Mamá Ladilla, me encanta Paco Alcazar y me encantan sus concursos. Lástima que no me toquen! Suerte chicos!

Joaquín P. Luqui dijo...

"Culpable de tener talento" no es un tema original de Silvio José Pereda. Lo escribió un cantautor de Cádiz llamado Paco Alcázar, para cantarla él mismo. Pero le vendió los derechos a Silvio J. a cambio de un yogur del Mercadona pasado de fecha y un Phoskitos chupado. ("Las descargas ilegales arruinaron mi carrera como cantautor protesta", explicó en cierta ocasión el pequeño ruiseñor gaditano).

Cuando "Culpable..." se convirtió en un mega hit, Alcázar se pasó años enteros tirándose de los pelos, con los resultados que todos conocemos actualmente.

Unknown dijo...

Es usted la versión de "El sopero Nazi" pero en camisetas. ¡Viva!

pacoalczr dijo...

Jaja, ésa sería mi meta en la vida...