Hoy miércoles se emiten en la radio dos entrevistas conmigo.
La primera será a las 21:00 en Radio Enlace, en el programa El estado de la mar. Preguntan Andrés Oliva, Daniel de Partearrroyo y Alberto Tío Berni García, el hombre detrás de la web Entrecomics. La grabamos el otro día y creo que quedó bastante bien.
La segunda será a partir de las 23:30 en el programa Cabaret Elèctric de Catalunya Radio. Pregunta Daniel Señor Ausente Fernández y se emitirá en directo, así que ojalá el catarrazo que invade mi cuerpo no arruine mi capacidad de comunicación.
En breve supongo que las colgarán en los respectivos podcast. Ya pondré los enlaces.
Volviendo a mi catarro, hoy me ha pasado algo de lo más curioso. Harto de tanta tos y tanto malestar general desde hace días, he decidido pedir hora con un médico. Cuando iba a marcar el número de teléfono, me he fijado en el nombre y no me lo podía creer:
Dr. Lázaro.
Juro que he estado a punto de no llamar.
Pedir hora con un personaje recurrente de mis tebeos ha sido una experiencia algo escalofriante, la verdad. Precisamente en la entrevista de El estado de la mar había salido el tema de encontrarse con un Dr. Lázaro real. Qué cosa tan rara.
Hace un rato que he vuelto de la visita y el Dr. Lázaro ha resultado ser un señor encantador.
Eso sí, el piso en el que pasa consulta está decorado de manera ciertamente retroinquietante y al ir a entrar en consulta, no he podido evitar fijarme en que en el suelo, junto a la puerta, tenía un aterrador zorro disecado con una presa en la boca.
8 comentarios:
Esto... no puede... estar... pasando. Por si acaso, no dejes que el Dr Lázaro te anestesie.
la verdad es que es bastante acojonante esto de la realidad...
Deduzco que estas en Barcelona, ¿no?
Jeje, no, sigo en el barrio...La entrevista será por teléfono.
¿Como era tu correo electronico? Creo que tengo alguna imagen para Headbrain
Interesante...
alcazar_paco@yahoo.es
Mal asunto cuando los tebeos se vuelven reales. Alguna desgracia gorda se aproxima.
Lo del zorro del Dr.Lázaro no se lo creo, no le digo que sea mentira, es que me da demasiado miedo que sea verdad... Esto más que una situación Kafkiana es algo "Alcazariano" ;)
Un abrazo.
Publicar un comentario