sábado, 30 de octubre de 2010

La Ley del Zoológico


El otro día recibí La Llamada: Es muy importante para la Humanidad que me abra una cuenta de Tumblr inmediatamente. Y además, le debo poner de nombre La ley del zoológico (los lectores habituales de Silvio lo entenderán). Sí, la gente necesita saber imperiosamente qué imágenes y sonidos bailan alrededor de mi vida. Es un hecho.

La primera entrada de hoy, sin ir más lejos, no tiene precio y encima se la debo a dos habituales de este blog: Parado Amancebado y Anónimo. Gracias a los dos.

Por cierto, esto me lleva a un tema que quería comentar aquí desde hace un tiempo: Mis páginas que no son mías.

Estas páginas relacionadas conmigo han sido generosamente abiertas por otras personas. Si tenéis algo que decirme, no me dejéis mensajes ahí.

Facebook Paco Alcázar
(Ésta la lleva una chica japonesa y es la única que me escribió para pedirme permiso. Me encanta la descripción que figura en la página:
Paco Alcázar es un cínico vista de la fuerte dibujar en el comic moderno escritores en España.)

12 comentarios:

Tamara dijo...

La página de Silvio José la hice yo!
La hice porque no existía y quería hacerme fan.

Ivancito dijo...

Paco, esto del Facebook ya es mucha mariconería, ¿no te parece?

pacoalczr dijo...

Tamara: Pues muchas gracias en nombre del ego de Silvio...

Ivancito: Er, no sé exactamente a qué usos del Facebook te refieres...En todo caso, yo no tengo (por ahora) porque para mi gusto exige demasiado esfuerzo social.

Rass dijo...

es ustet todo un ídolo de masas

Parado Amancebado dijo...

Vd. será todo lo cínico vista de la fuerte que quiera, maestro Alcázar, pero según se ve en Internet se lo rifán, aunque sea sin su permiso.

Muchas grácias por la mención, aunque el verdadero honor (¿¿??!!) es del insigne señor, señora, niño, niña,ente anónimo.

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con su imagen ideal de la justica...

Un abrazo.

Livable79 dijo...

Eso demuestra lo mucho que le quiere todo el mundo: todo el mundo quiere a Paco y a Silvio.
Besos del día de difuntos.
P.S. Martillazos en la cabeza....

Daniel Bartual dijo...

Bienvenido al retrospectivo mundo de Tumblr, agregado quedas.

Y la tira del Silvio somnoliento me ha encantado.

pacoalczr dijo...

Gracias por la bienvenida y por lo de la tira!...a mí no me entuasiasma, pero tiene la gracia de que sale David Sánchez...

Saluditos a todos!

Vul Morcilla dijo...

Paco:

Espléndido, como siempre, la Ley de Zoológico es un sitio por demás azucarado... increíbles las imágenes que has posteado... maravilloso todo

abrazo!
vul

aningunsitio dijo...

No llegoa entender Tumblr. ¿Qué es exactamente? No me saca de dudas ni Wikipedia. ¿Es un blog donde sólo cuelgas imágenes? Si eso ya se puede hacer con Blogger, ¿no? Dios, no he llegado a los 30 y ya me siento superado... ¬_¬U

pacoalczr dijo...

Los Tumblr son páginas donde uno puede colgar imágenes/vídeo/audio o "rebotar" instantáneamente imagenes/vídeo/audio de otros Tumblr.

La gracia es que en muchos Tumblr se pueden encontrar auténticas joyas de la Cultura Visual de Todos Los Tiempos y si eres de aquellos que se compraban libracos de la Taschen sobre portadas de nosequé revistas psicotrónicas, puedes pasarte horas hipnotizado por lo que encuentras por ahí.

Eso es todo. En realidad, no deja de ser una especie de Fotolog (para qué nos vamos a engañar) pero mucho más guays.

aningunsitio dijo...

Ah, qué cosas tiene la "tejnolojía". È er futuro de ahora.