viernes, 8 de octubre de 2010

Bestiario 3.0 (VI)

Hoy vuelvo tarde a casa porque Adanti y yo nos hemos quedado hasta las tantas para intentar dejar medio terminados nuestros dibujos. A pesar de nuestras expectativas, no hemos tenido noticias de Raimunda, el fantasma que vaga por el Palacio de Linares y que ya es un personaje más de la exposición.

Prácticamente todo el mundo ha terminado ya; sólo faltamos Brieva (que, teniendo en cuenta la locura de página que está haciendo, va bastante rápido), Al-Azar (que ha llegado esta mañana y ya no le queda mucho), Adanti (que tiene la excusa de que habla hasta con los ceniceros) y yo (que no sólo no tengo ninguna excusa, sino que encima fui el que empezó primero). En fin, que ya es oficial: soy el dibujante más lento de Iberoamérica.

Las fotos (del final) del día:

Adanti

Olivares

Mauro


Trino


Juanjo Sáez


Al-Azar


Liniers


Brieva

Por la tarde ha venido Joaquín Reyes para hacer el dibujo final: Raimunda, nuestra fantasma favorita, que cuenta la historia que forman todas las páginas.




Así estoy yo.


"¡Termíname ya!"

9 comentarios:

David dijo...

No te preocupes por el tiempo Paco, que te está quedando genial!!!

Unknown dijo...

Sos un genio, Paco! Está quedando de puta madre...
Salud desde Argentina!

Beatrice Williams dijo...

Me sumo a las felicitaciones: te está quedando muy estupendo. Y me flipa que a Darío le haya dado tiempo a pintar hoy todo el suelo de ese viñetón, ja ja... ¡me habría apostado cualquier cosa a que todavía estaría pintándolo mientras inaugurabais!

Parado Amancebado dijo...

¡Qué lujo maestro Alcázar! Muchas gracias. Yo veo que todos van muy bien, menos Brieva: Sean buenos con él y échenle una mano coloreando, y como todos son autores si algo no les cuadra lo cambian y ya está...

Buscaré en la prensa de los próximmos días la palabra "Salvaje trifulca en la preparación de una exposición en la Casa de América"

¡Un fuerte abrazo iberoamericano!

Miguel Porto dijo...

La polla

lanena mutante dijo...

Pobrecito Brieva le queda un monton!!!

Que chula la foto de Adanti y tu página es ESTUPENDA

xx

Joaquín dijo...

Menuda calidad de locura que esta saliendo! Un buen experimento con todos los papeles en orden.

En otro orden de cosas, de repente me dado cuenta de que el Silvio Jose de "En las tiendas" parpadeaba y he soltado un gritito. Vaya machote estoy hecho, si señor.

po poy dijo...

mil gracias por ir enseñando el proceso de tan estupenda cosa.

Díaz-Faes! dijo...

Cojonudo trabajo, congrats!