lunes, 10 de mayo de 2010

Rockdelux 25

En el Rockdelux de este mes, ilustrando el artículo de Ramon Llubià, Pinta Pelota.

+

a) Mil gracias a todos los que os pasásteis por las firmas del Salón de Barcelona.

b) A pesar de que ha salido publicado en los medios, lo cierto es que finalmente gané el Premio al Mejor Guión, y no sólo eso, sino que además Ficomic me concedió una Mención Especial como desagravio por todas las veces anteriores que me habían hecho ir para nada.

Por desgracia, todas las imágenes difundidas del evento han sido burdamente manipuladas. Yo tampoco lo entiendo.



21 comentarios:

Dani Bordas dijo...

A mi me pasó lo mismo con el Nobel de la paz de este año.

"Los de arriba" siempre se salen con la suya...

Un saludo y ¡ánimo!

lanena mutante dijo...

ji ji ji

muchas gracias por la dedicatoria aunque no fuera en 3D jejejejeje

saludos

David dijo...

Lo siento Paco. Suena a tópico, pero, otra vez será. Cada vez tienes más fans, y pronto, cuando seamos incontrolables no les quedará otra que coronarte. Oye, ¿no podrías hacer un sorteillo de un ejemplar tuyo de lo que sea firmado entre los cuatro freaks que aquí nos reunimos? No todos podemos ir a Barcelona a que nos firmes algo. Yo dejo la propuesta ahí, xD


Un saludo!!

Miki Montlló dijo...

Apoyo la propuesta de David! Yo sí pude ir, pero una horda de frikis con espadas de cartón me impidió el acceso a tu stand.

Un saludo maestro!

Angel dijo...

Ja ja , eres el mejor Paco. Yo sí tuve la suerte de que me firmarás.

Parado Amancebado dijo...

¡Qué asco, ni con las firmas, ni con el sello, ni con nada, una mierda!

Mucho ánimo maestro Alcazar: "Por lo menos has sacado un viaje a Barcelona y una estancia en un hotel muy agradable"

A ver si el próximo año... Podría, por ejemplo, mandar con una máquina del tiempo a Silvio a la postguerra española y esconderlo, más, en su habitación durante 20 años, fusilar a Federico porque su muñeco lo ha delatado por esquizo-republicano y de paso glosar el drama humano de Ramona, condenada a la castradora educación sexual del catolicismo más rancio, y al exilio interior más doloroso, desde su más tierna infancia...

¡"Caralsol" en la cabeza, "caralsol" en la cabeza!

¡En este país eso gusta mucho, y por lo tanto se premia, se aplaude y se subvenciona al gusto: Un poco de sensibilidad hombre, ponga un poco de su parte!

Unknown dijo...

El año pasado conseguí un dibujo tuyo de George Constanza, pero éste me fue imposible, la cola de gente era tremebunda! A este ritmo, el año que viene tendrás tu propio stand.

Juan Manuel de Braga dijo...

Españoles:

Una vez más el contubernio judeo-masónico y las ominosas maquinaciones del marxismo internacional han conspirado de forma ignominiosa para privar a nuestro caudillo Paco, español de orden y patriota eximio, de una merecida victoria frente a antagonistas anodinos e inanes, enemigos de las sacrosantas esencias hispánicas y de la tradición nacional-católica a la que tanto debe nuestra idiosincrasia.

Nuestra respuesta, si bien transidos de desazón por el vituperable y palmario desafuero perpetrado contra nuestro ínclito adalid inconcuso, sólo puede ser, prietas las filas e impasible el ademán, de estoica firmeza y aquilatada ecuanimidad ante la sinrazón de la infamia y los desmanes de las turbas sediciosas que le dan pábulo.

¡VIVA PACO! ¡ARRIBA PACO!

Un último consejo: voten PP. (A mí me va bien.)

Ferran Esteve dijo...

Tu carrera me anima. He estado nominado dos veces y puedo estarlo sin ganar cuántas ¿5 0 6? Un placer saludarle de nuevo.

Diego Perez dijo...

felicidades, al menos para mi has ganado el premio, y no solo el del salon, sino que tambien los prestigiosos Diego´s inventadados, elegidos y repartidos por mi...

un saludo y animo :)

Santiago García dijo...

Cualquiera que viese el nutrido grupo de hinchas que te aguardaba a tu llegada en la estación de Atocha al grito de "¡Campeones! ¡Campeones!" (¿o era el más simpático "Campeonas, campeonas"?) sabe la verdad sobre tu premio.

Vul Morcilla dijo...

Paco:

No hay mejor premio que la admiración y cariño de tus fans!

Ya vendrán las estatuillas luego!

Abrazo grande, y ven por el ático, celebremos!
Vul

Jesús Belly 3114 dijo...

Que grande!!!

pacoalczr dijo...

gracias, amiguitos...

un abrazo generalizado!

MON dijo...

Enhorabuena! Me alegro de que está vez sí!

armanditog dijo...

felicidades!!!

Tachuela dijo...

De hecho cogí un fanzine en barcelona en el que alguien imitaba tu estilo, ¿te lo enseñaron?

La Muniequera dijo...

enhorabuena por el premio más que merecido!

pacoalczr dijo...

Tachuela: supongo que te refieres al Andergräun...jeje, me lo hicieron llegar a través de una amiga...está guay, pero pensaba que "mi historia" iba a ser más paródica...


Gracias por esas inmerecidas enhorabuenas. Creo que si insisto un poco más en mi versión, acabaré convenciendo a todo el mundo.

David dijo...

Y si convences a todo el mundo acabas por creerlo tú también. Como dices algunas veces, ¡es TAN cómodo vivir de espaldas a la realidad! Por cierto, que mi petición sigue en pie, quien dice un ejemplar firmado bien se conforma con una servilleta, con el cartón del papel higiénico, o incluso con una compresa con alas. Mientras sea con cariño el síndrome de diógenes hace el resto.

pacoalczr dijo...

jeje, ok...estoy pensando cómo hacerlo...