lunes, 8 de febrero de 2010

Rockdelux 22


En el Rockdelux de este mes, ilustrando el artículo de Abel González A.C./D.C. (Antes del Colectivo / Después del Colectivo).

20 comentarios:

Joaquín dijo...

Animal Collective son el equivalente musical del Murakami. Que cada uno se tome eso como bien quiera---

Muy chula la ilustración, por cierto!

Vul Morcilla dijo...

Me encanta esta audición-vomitación! Totalmente musical, y gástrica al mismo tiempo!

Oye, ven por el ático... tengo algo para tí!

Suyo,
Vul

Anónimo dijo...

¡Sufrimiento del aumento en línea, substancial del pene! Cuando, satisfaciendo la petición de la mujer, en cuanto a él la necesidad el pene muy enorme para hacer deseos. ¡En la orden ya a aumentar sufren substancialmente del pene! Cuando usted donde está esa esposa debe ser satisfecho es muy áspero, él era. En cuanto la petición y cuando para la mujer es áspero, el grado de satisfacción del pene allí es una cosa muy espléndida, a él es.¡Usando nuevo método, Doctor Yoshio Kakita que usted debe adquirir! Sin embargo, la orden explica la cápsula.¡El comportamiento del amor se utiliza! ¡Y, la mujer en cuanto al pepino en cuanto a la ser preocupada de dificultad muy difícil del asunto! ¡Además, en el aspecto del problema, como la mujer que siente la preocupación por el pepino muy difícil en vista de el grado de dureza! ¡Actualmente, desafío y solidez de la mujer del pepino urgente muy de gran alcance se hace! ¡Pepino muy poderoso para mujer ansiosa!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Dado que el comentario precedente es de una genialidad insuperable, me limitaré a decir:

Bonito dibujo.

pacoalczr dijo...

Doctor Yoshio Kakita, yo también cuanto al pepino a la ser preocupado de dificultad muy difícil del asunto.

Gracias por esos comentarios.

DAVAT dijo...

mu chulo paquico

akiales dijo...

Hoy por fin he podido acercarme a la Casa del Libro de Gran Vía. He encontrado y me he comprado al fin Silvio José Emperador y El Manual de mi Mente.. 31 euritos ambos dos. He venido echándole el primer vistazo al de Silvio José en el Cercanías de vuelta a casa.. que gustazo.. me encantan las historietas de Silvio.. amén de que su amigo loco se llame como yo.. a ver si cuando se tercie sacas el resto de las historias que podamos disfrutarlas todos con esa calidad de papel y tamaño.. Gracias por tu obra tío.

pacoalczr dijo...

Gracias a ti por comprarlos, Fede!

Ojalá puedan salir más álbumes de Silvio...y ojalá se puedan seguir encontrando tebeos en sitios como la Casa del Libro...

Doctor Cagarro De Boñiga (Pepinólogo diplomado) dijo...

Paco querido:

me ha llegado al alma cuando, en un ejercicio de sinceridad loable nos has desnudado tu alma y has reconocido que tú también "cuanto al pepino a la ser preocupado de dificultad muy difícil del asunto".

En otras palabras, que estás muy preocupado por el reducido tamaño de tu pepino y que ese asunto te resulta muy difícil de asimilar (si no he entendido mal).

No debes angustiarte, adorado Paco, pues es un problema que tenemos muchos.

Desde este humilde foro, creo hablar en nombre de todos cuando te brindo toda mi solidaridad incondicional en estos arduos momentos.

Y recuerda, Paco amigo, que, como bien nos dice el ilustre doctor Kakita: "¡Pepino muy poderoso para mujer ansiosa!". Sin olvidar, claro está, que "en el aspecto del problema, como la mujer que siente la preocupación por el pepino muy difícil en vista de el grado de dureza".

Dios te bendiga. Tuyo afectísimo,

Doctor Cagarruta Zurullo

VENGA MONJAS dijo...

Lo que me entra por una oreja me sale por la otra.

el mejillon suicida. dijo...

Animal Colective son una puta mierda. El que diga lo contrario tiene el pene pequeño.
Hala ya lo he dicho.
¿Si robo alguno de tus cómics en la casa del libro pasa algo?

pacoalczr dijo...

jaja, por partes...

a) Animal Collective: Reconozco que los escuché por primera vez para hacer el dibujo. Me parecieron una brasilla algo aburrida, pero tampoco he indagado mucho.

Por desgracia, esa opinión pseudonegativa no tuvo efectos agigantadores sobre mi microscópico pene. Definitivamente, hablaré con el Dr. Kakita.


b) Si robas un tebeo mío en La Casa del Libro supongo que pasará lo mismo que si robas cualquier otro producto a la venta. De todas maneras, tú hazlo y luego me lo cuentas. Siempre necesito aventuras ridículas para próximos guiones.

Unknown dijo...

Grossssso!

Anónimo dijo...

Genial el Silvio Jose de esta semana yo conzco a gente que se lava en seco "con toallitas humedas y desodorante".

el mejillon suicida. dijo...

Tu pene no va a crecer, Sr Alcázar. Eso ya deberá usted saberlo. en todo caso, encogerá con los años.

Y no pienso ayudarle en sus guiones robando un cómic, ¡Tendrá usted morro!¡Encima que me ofrezco a robarle a usted, va y me pide una historia!
Trabaje, Sr Alcázar, trabaje...

Parado Amancebado dijo...

No hagan caso al doctor kakita, yo desde que uso sus productos sufro dislexia, mareos y tengo dificultades para andar porque parece que tengo tres piernas.

Muy buena la "polaroid" maestro Alcázar, tan buena como todas las de la colección.

VENGA MONJAS dijo...

Paco, una idea; que EL DOBLADOR DEL SR.BURNS haga un cameo en una de las historietas de Silvio José.

No sé, que los lectores captemos EXACTAMENTE qué voz tiene ese dibujo, solo por eso, no tiene porqué parecerse en absoluto al hombre de verdad. Y que sea ESA voz.

Uf, que sea uno de los novios de la madre de Silvio, lo que sea... Uno de esos pobres tipos que tiene una fe encantadora en su oficio y vocación, como es habitual en los personajes secundarios de Silvio.

El sr. Burns, no sé, yo creo que ahí hay material...

pacoalczr dijo...

jaja, me lo apunto

Doctol Kakita dijo...

Honolable señol Palado Amancebado:
Usted no entendel una jodida mielda (o kakita) de mis ploductos. Mis cápsulas de pepino leconcentlado sel la leleche. Eunucos tomal mis ploductos y ahola sel estlellas del polno. ¡Hasta su pelo sel más suave y habel mejolado en matemáticas! No dislexia ni maleos ni dialea. Usted atental contla mi honol, jodel!

Señol Alcázal:
Yo muy honlado si usted sacalme en las aventulas de Silvio José. Y si no quelel, váyase a mi apellido!

Mejillón Suicida:
Sel evidente que usted no conocel mis ploductos insupelables. Usted plobal sin complomiso. Su mujel muy agladecida quedal.

Unknown dijo...

Escuchar Animal Collective no correlaciona con tener el pene pequeño. Leer RockdeLux, sí. Cuando eres lector de RockDeLux sólo tienes una alternativa: colaborar en la revista. Para lograr de nuevo el pene normal basta con ilustrar; para sobrepasar el standar un poquito, hay que escribir. Pero ojo, uno no debe ser muy ambicioso...se conoce que adquirir cargo o status de colaborador clásico no es positivo de cara al tamaño. Cosa que, por otra parte, no importa.