martes, 8 de abril de 2008

Rockdelux 3

Ilustración para el artículo "El desorden del discurso" de David S. Mordoh, en el Rockdelux de este mes.
Otro vídeo de Mal Amigo:


13 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Tener un vinilo desmembrado en el cráneo es bastante usual en Delamar, aquel pueblito lindante con el Karanbón austríaco. Los habitantes suelen levantarse muy temprano (2 AM), y desayunan vinilos mientras los niños cantan, atados en los garages.

En Delamar no hay mascotas: se fueron siguiendo a un Mesías Perro llamado Guau-Dios-Guau.

Las mujeres más bellas del pueblo firman contratos para extender su hermosura con Satanás.

Los ancianos se dedican a la orfebrería, tallando mocos de oro y plata.

También las escuelas en Delamar son extrañas: los docentes enseñan técnicas tántricas y automovilismo.

Cuando gustes te llevo con el coche a Delamar.

Pásate por el ático, así hablamos un poco sobre viajes y dinosaurios que regresan después de centurias.

Suyo,
Vul.

Te lo dice Kaspar: dijo...

¿Me das permiso para hacerme un plotter con esta ilustración?
Es fascinante, y representa exactamente mi obsesión actual como correctora en ciernes.
Vídeo: Oh my god! ¡No me lo podía creer! ¡Tiembla, mundo inmundo!

davidín dijo...

joder! increible el video!!!

pacoalczr dijo...

vul: pinta raro ese Delamar...habrá que pasarse!

kaspar: ja ja, permiso concedido!

davidín: pues está suavizado...

Vul Morcilla dijo...

Me olvidaba del VÍDEO DE LA NIÑA... Santo Cielo... Una obra de arte... simplemente... maravilloso... ¡Viva Alcázar! ¡Viva, señor presidente! ¡Por muchos más "períodos"! jajaja!

Suyo,
Vul

Alma Larroca dijo...

ahhhh pero qué didáctico este video! ya no tendré que darle explicaciones raras a mi hijo, jaja!

che, muy buena la entrevista en el manglar.

Anónimo dijo...

Ei Paco, ¿sabes para cuando un recopilatorio con las historias de Silvio José publicadas en el Jueves hasta ahora?

¡Los fans de tios raros que hablan con muñecos y de profesores de autoescuela con sospechoso parecido al Furher no podemos esperar más!

Gracias

pacoalczr dijo...

Ahora mismo estoy preparando una recopilación de Silvio. Si todo sale como debería, será un álbum de la Colección El Jueves "fuera de colección". Es decir, con un formato especial adaptado al tamaño de las tiras.

El contenido será una selección de 100 historias que llevará por título "Silvio José Emperador"

Todo esto, repito, si El Jueves da el visto bueno al proyecto porque la cosa todavía está "en preparación".

Ejem, aprovecho para contar (amargamente) que estos día estoy sin conexión a internet. Ahora mismo me encuentro en un locutorio, rodeado de adolescentes fugados de sus institutos y de gente rara, posiblemente también fugada de otros "institutos".

Saludos y gracias por los comentarios!

moraliaminima dijo...

hey!, en que revista es donde sale el rollo ese de la guija???, la quiero ya!!!

David dijo...

Esperamos todos impacientes este recopilatorio. Seguro que el Jueves da el visto bueno, hablé con J.L Martin un par de veces por el casting de guionistas para productos audiovisuales del Jueves que se estaba montando (al final no pasé la última prueba, que mala leche...) y le comenté como me gustaban tus historietas. Y según me dijo eres de los dibujantes "nuevos" que tiene más buena acogida. O a lo mejor me lo dijo para quedar bien, pero lo dudo. Todo e mundo comenta lo divertido que son los guiones.

Siento lo de tu desconexión con internet pero seguro que puedes sacar una buena historia con un Silvio José que se ha quedado sin internet (horrorrrr) y tiene que ir a un locutorio para echar sus partiditas de la II Guerra Mundial. El contacto con los frikis que dices que hay en estos sitios daría mucho juego.

Merci por las risas que nos das cada semana!

pacoalczr dijo...

Bueno, pues aquí sigo...retransmitiendo desde mi locutorio favorito. Le estoy cogiendo el gustillo, además, creo que empiezo a entender algunas palabras de pakistaní con lo cual las discusiones de los dueños a voz en grito se me hacen mucho más entretenidas...Definitivamente, cuando me arreglen la conexión (si es que sucede algún día) creo que seguiré viniendo.

David: gracias por tu comentario. Efectivamente, los problemas telefónicos que han desembocado en mi pérdida de internet -mi línea telefónica se cruzó con la de una empresa de alquiler de trasteros-se van a ver reflejados en la historia de Silvio que saldrá (si no me equivoco) el 30 de Mayo.

De hecho, casi todo lo que pasa a mi alrededor acaba saliendo de alguna manera en las historias de El Jueves. Tengo a todo el mundo amenazado!

Vul Morcilla dijo...

yo conozco un locutorio en Buenos Aires que está atendido por Rod Serling (Twilight Zone) y que todos los ordenadores tienen el número 777. Cuando usas el explorer de windows la página de inicio es el blog de Charles Mason.

A veces Serling tira un gas en el locutorio que nos hace perder la vigilia, y despertamos con un agujero en nuestros pantalones.

Vaya...

Vul

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡