El 23 de Julio sale El Manglar 7. La cosa va mejorando y yo creo que este último número no sólo es el mejor, sino que además demuestra que poco a poco la revista va encontrando su personalidad. Ojalá dure. Podéis encontrar más detalles del contenido en el blog de
Manuel Bartual.
Para este número (y en adelante) he dejado a mis queridos extraterrestres y he retomado "La Prisión Portátil", una historia larga que fue saliendo en NSLM durante tres años hasta que al final hundió la revista. Evidentemente mi plan es repetir la historia.
"La Prisión Portátil" trata de un santo que se mete por un agujero y acaba en el interior del médico de cabecera de otro santo, de donde trata desesperadamente de salir. También sale un policía que quiere entrar a trabajar en el FNAC y que muere por combustión espontánea, actores que trabajan en la imaginación, Jesucristo perdido en un universo paralelo habitado por caníbales, una detective con síndrome de Diógenes, interferencias telefónicas...en fin, contado así parece muy divertido pero realmente es más una especie de historia de aventuras sin demasiadas aventuras...er, bueno, más o menos.
Algún día me gustaría terminar la historia y publicarla decentemente en un librito, para lo cual me viene estupendamente que una revista como El Manglar acoja en sus páginas una historieta que se entiende sólo reguleramente, así que miles de gracias a los chicos de la revista.
Cambiando de tema, Granito (el dúo instrumental que tengo con Laura, mi novia) acabamos de sacar un disco con mi no-discográfica
Mal Amigo. Quien esté interesado puede bajarse los temas
aquí.