martes, 29 de noviembre de 2011

La Industria de los Sueños: el libro.



Más noticias para el año que viene!...Supongo que después de un 2011 en el que no he sacado ningún libro, me toca un 2012 con dos. Pues eso: si el tomo de Silvio saldrá en Mayo, en Febrero ya puedo anunciar que saldrá un librito recopilatorio de La Industria de los Sueños, la tira que dibujo en Cinemanía desde 2007.

Lo van a publicar mis amiguitos de ¡Caramba! e incluirá las primeras cincuenta tiras, a una viñeta por página. De esta manera, quedará un librito pequeñito (15 x 15 ) y tremendamente precioso de 150 páginas arropado por una preciosa tapa dura gracias a la cual, podrá pasar de generación en generación en vuestras familias hasta quedar convertido en un montón de trocitos de papel amarillento maloliente repletos de chistes sobre gente que no conoce nadie.

Actualización: cuatro días después de colgar la viñeta (¡y tres años después de dibujarla!) me he dado cuenta de que el apellido de Terry Gilliam estaba mal escrito. ¿Dónde están los trolls cuando se les necesita?!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Silvio José II


¡Oh-sí-sí-sí! ¡Ya puedo hacerlo oficial!

El segundo tomo de las historias de Silvio está confirmado. Saldrá hacia principios de Mayo de 2012 y lo publicará Astiberri.

El título será Faraón y tendrá las mismas páginas y formato que el primer tomo.

¡Venga, alegría! ¡Alzad vuestros vasos con Coca-cola templada y brindemos de forma extravagante!!


jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi twitter


"Qué estará pensando Paco Alcázar ahora? ¿y ahora?...er, ¿y ahora?" 

Bien, se acabó seguir sufriendo, ya tengo twitter. He de reconocer que han hecho falta largas negociaciones, pero al final he firmado un contrato VIP con ellos que me permite emitir mensajes de hasta 142 caracteres debido a la conocida complejidad de mis pensamientos. 

¿Que no? Podéis contarlos aquí.  

Por cierto, el (enésimo) autorretrato de arriba lo he dibujado para mi biografía en la web de Caramba. Pensé en usarlo como avatar para mi nuevo twitter, pero me di cuenta de que ese gesto desagradable podía delatar mi verdadera personalidad al resto de usuarios y cortarme el camino hacia el millón de followers. Al final he puesto éste, subliminalmente cautivador: