lunes, 27 de junio de 2011

Autorretrato



Una versión en color del autorretrato que ilustra mi entrevista en el ¡Caramba!

miércoles, 22 de junio de 2011

Cine Basura


Este viernes me han invitado al último programa de la temporada de Cine Basura, el programa de Canal+ Xtra, para comentar junto a Jose Viruete y Paco Fox "La espada salvaje de Krotar". La emisión se podrá seguir de manera gratuita a través del streaming en la web del Plus a partir de las 22:45. O, si estais abonados a Canal+ Xtra, en el canal 2 del audio a partir de las 23:00.

Está de más comentar que el film es una auténtica joya del séptimo arte, realizado con multitud de medios, actuaciones memorables y con un guión sólido como esos excrementos de perro que se pasan días en la calle. Por si teníais alguna duda, ahí va la promo que han grabado Jose y Paco:



domingo, 19 de junio de 2011

Rockdelux 37


Ilustración para Jazz Blake, un artículo de Abel González. En el Rockdelux de este mes.

lunes, 6 de junio de 2011

¡Caramba!



Después de meses de preparación, Manuel Bartual pone hoy a la venta ¡Caramba!, un fanzine que ha creado y coordinado con ayuda de Alba Diethelm.

Para conocer de qué va la cosa, la lista de los dibujantes que hemos participado y cómo conseguir un ejemplar, lo mejor es que vayáis a la web de ¡Caramba! y todas vuestras preguntas serán respondidas. Además -y como no podía ser de otra manera viniendo de Manuel- el fanzine ya tiene blog, twitter, servicio de atención al cliente y hasta tienda on-line! Todo está disponible desde la página.

El mimo y el cuidado que hay detrás de este proyecto es sencillamente alucinante (atención al álbum cromos incluído!) y en fin, creo que Manuel puede estar satisfecho porque le ha quedado un invento estupendo, tanto en la forma como en el concepto.

Mi aportación es una historia de cuatro páginas (debajo de estas líneas podéis ver la primera viñeta) y una ilustración para una entrevista "interactiva" con un servidor. Si os interesa, os recomiendo que lo pilléis antes de que vuele toda la (limitada) edición.