martes, 22 de septiembre de 2009

La Página 40


Seguimos con la customización de vuestros ejemplares de Silvio José Emperador. Hoy, a petición de Enver555, cuelgo aquí la página 40 del libro, que por motivos misteriosos salió impresa con unas extrañas líneas blancas que no dejaban leer bien el texto.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Silvio José, Infra-merchandising


Cuando preparé Silvio José Emperador me dio por hacer un diseño para el interior de las cubiertas sin preguntarle a nadie si habría impresión en el interior de cubiertas (así soy yo; un hombre de acción). Luego resultó que el interior de las cubiertas iba a ir en blanco (mm, quería decir un hombre de acción víctima de su propia estupidez). Bueno, el caso es que a mí me hacían gracia y por eso las pongo por aquí. Quién sabe, tal vez las pueda utilizar en otra ocasión.

Ahora lo normal sería que vosotros imprimiérais la imagen por duplicado y pegárais las copias en el interior de las cubiertas de vuestros respectivos álbumes.

Digo que sería lo normal, pero en fin, si no queréis hacerlo podéis utilizar esta imagen adaptada para crear un precioso fondo de escritorio:


Si tampoco queréis a utilizar el fondo de escritorio, ¡no sé qué narices haceis en mi blog!...¡Fuera!¡Fuera, ingratos!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Rockdelux 18


En el Rockdelux de este mes, ilustrando el artículo Malas vibraciones de Eduardo Guillot.

Ah:

Estos días mi blog está siendo bombardeado por decenas de extraños comentarios en chino. Podéis encontrarlos en entradas antíguas. Aunque mi primer impulso ha sido decidir filtrar los comentarios, después de traducir algunos textos ya no sé qué hacer. Para mi sorpresa, se trata de auténticos poemas de una belleza indiscutible. Ahí va un ejemplo:

La ciudad de cine adulta, el sitio web adulto, 18 adultos, la película adulta, el chatroom, el ut chatroom, busca el sueño cultiva un huerto chatroom, 18 adultos, el sitio web adulto, la película adulta, el ut chatroom, el chatroom, busca el sueño cultiva un huerto chatroom, un pedazo, el adulto de brisa, un pedazo, un pedazo, la ciudad de cine adulta, el chatroom, busca el sueño cultiva un huerto chatroom, un pedazo, el sitio web adulto, 18 adultos, la película adulta, el adulto de brisa el área, un pedazo, el sitio web adulto, 18 adultos, el adulto de brisa, el ut chatroom, el chatroom, busca el sueño cultiva un huerto chatroom, un pedazo, la ciudad de cine adulta, el sitio web adulto, 18 adultos, la película adulta, chatroom, ut chatroom, un pedazo, la ciudad de cine adulta, el sitio web adulto, 18 adultos, la película adulta, el chatroom, busca el sueño cultiva un huerto chatroom, un pedazo, el chatroom, busca el sueño cultiva un huerto chatroom, el ut chatroom, un pedazo, la ciudad de cine adulta, el sitio web adulto, la ciudad de cine adulta, un pedazo, un pedazo, Un pedazo, la ciudad de cine adulta, el sitio web adulto, 18

No me digais que no es precioso. Otro más, éste tiene un aire todavía más misterioso:

Los esbozos la sociedad de carta, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la carta, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la carta, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la empresa de carta, busca a desaparecidos, asimientos con falsedad, el asunto fuera del matrimonio, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la empresa de carta, buscan a desaparecidos, asimientos con falsedad, el asunto fuera del matrimonio, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la empresa de carta, buscan a desaparecidos, asimientos con falsedad, el asunto fuera del matrimonio, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la empresa de carta, buscan a desaparecidos, asimientos con falsedad, el asunto fuera del matrimonio, esbozos la carta, esbozos la sociedad de carta, esbozos la empresa de carta, buscan a desaparecidos, Asimientos con falsedad, el asunto fuera del matrimonio, bosqueja la carta, esbozos la sociedad de carta

Por favor, señores chinos, ¡envíenme más!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nochebuena 1

Queda inaugurada Nochebuena, una serie de dibujos que quiero ir haciendo a partir de colaboraciones gratuítas, principalmente para fanzines. Este primero sale (bueno, creo que ha salido ya) en el estupendo fanzine gallego Carne Líquida.

La segunda entrega saldrá en Cosmos, un proyecto todavía en preparación pero que pinta muy bien.


Ejem, ¿esto quiere decir que automáticamente me convierto en colaborador de todos los fanzines que llamen a mi puerta? Pues no, la cosa dependerá de mi tiempo libre, de los plazos de entrega y de mi caprichoso humor. De todas maneras, todas las ofertas serán agradecidas.