jueves, 17 de abril de 2008

Cositas

Al fin vuelvo a tener conexión de Internet. Han sido los cinco días más largos de mi vida, he tenido tiempo hasta para trabajar.

En fin, un horror. No se lo deseo a nadie.


Cositas:

Desde hace unos días ya se pueden ver algunas animaciones nuevas de Silvio en la página de El Jueves. Aunque la idea de las animaciones era formar parte de un proyecto más ambicioso (televisiones y tal) finalmente la gente de El Jueves y yo no nos pusimos de acuerdo en el tema "artístico" y los capítulos animados no pasarán de la página web.


Me explico. A mí me gustaba bastante la primera animación que hicieron, que era muy estática y cruda, pero las siguientes me parecen demasiado estilizadas y las expresiones de los personajes principales demasiado exageradas para mi gusto (los personajes secundarios en cambio creo que les han quedado bastante bien!). El caso es que los animadores no veían claro que algo como lo que habían hecho al principio se pudiera vender por ahí y decidimos abandonar el proyecto.

La versiones que han colgado están algo más "limadas" siguiendo mis neuras, digo, mis consejos, pero aun así las veo francamente mejorables. Er, o "empeorables".

Más:




Me pasan la fecha oficial para la salida de El Manual de mi Mente. Será el 16 de Mayo.

He visto alguna reseña por ahí en la que lo anuncian con 225 páginas. En realidad son 168 (o al menos eso entregué yo!) En la misma reseña le otorgan un precio de 16,90 €. De eso no sé nada. Por cierto, atención a los simpáticos comentarios...Viva los fans, ja ja


Otro vídeo de Mal Amigo:


martes, 8 de abril de 2008

Rockdelux 3

Ilustración para el artículo "El desorden del discurso" de David S. Mordoh, en el Rockdelux de este mes.
Otro vídeo de Mal Amigo:


jueves, 3 de abril de 2008

Xtreme Ouija






¿Cuántas veces habéis deseado invocar a toda esa gente que os habéis cargado de mala manera en los videojuegos? Bueno, pues ahora es posible: el número de este mes de la revista Xtreme incluye una ouija recortable con su aguja reglamentaria realizadas por servidor de ustedes y de, ejem, Los Otros.
(Ah, y en la portada del suplemento Retro este mes, el bueno de Darío Adanti con una estupenda y biónica ilustración!)
Otro vídeo de Mal Amigo: